“Gran día”
Opinión sobre: Michel Sarran

Michel Sarran
Clasificado como N.º 1 de 2.007 Restaurantes en Toulouse
Rango de precios: USD 37 - USD 147
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y gran calidad en la comida. Gran maestro gastronómico que sabe exactamente lo que el cliente busca, calidad, gusto e innovación. Gran restaurant a visitar y probar

Agradécele a Jdinator
Escribe una opiniónOpiniones (1.149)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias chef y a todo su equipo por la calidad de servicio y por la cocina de excelente calidad tanto visual como gustativa, es increíble el trabajo enorme que hay en cada platillo y el servicio impecable de cada persona en ese restaurant. Felicidades y sigan así representando la verdadera cocina francesa.
Gracias
Cordialmente
Yazmin de México

Agradécele a ambroisie81
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, trato exquisito, algo raro de encontrar en Francia. El menu degustación es muy copioso y con una relación calidad precio extraordinaria. Un precio mas que aceptable para tratarse de un 2 estrellas Michelin.

1  Agradécele a César G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida fue deliciosa y los camareros muy amables y simpáticos.
La decoración del restaurante está hecha con mucho gusto.
El único punto negativo (por decir algo) es que el precio es muy elevado..

Agradécele a Ilda R
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Invite a una pareja de amigos a cenar con mi esposa. Hicimos la reserva via web con DOS semanas de antelacion y confirmaron disponibilidad una semana antes. Llegamos puntuales a las 20:00hr. y fuimos los primeros comensales en llegar al restaurant para ser dirigidos hasta la mesa reservada para nosotros. A pesar de ser los primeros se demoraron en traernos la carta. Elegimos champagne, vino blanco y vino tinto. El servicio demoro tremendamente para traer las bebidas.
El carre de canard de mi esposa estaba semi crudo.... el mozo no pregunto como le gustaba a ella. Tampoco la tabla de quesos tenia lo que queriamos un buen brie.
Las copas de vino nunca eran llenadas en el momento oportuno. Mas bien debiamos reclamar que lo hagan. Muy lento el servicio en general. La decoracion muy fria y triste.
La mejor carta de vinos del SudOeste de Francia.
El toque de decencia y altura la brindo el propio Sarran quien paso a saludar a los comensales de cada mesa y cuando supo de nuestra mala experiencia nos invito al final con un buen Sauternes.

1  Agradécele a Jfacetti