“Muy interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 100,98*
Tour privado a Bayeux, Honfleur y Pays d'Auge...
Clasificado como N.º 2 de 19 cosas que hacer en Bayeux
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Setenta metros de sorprendente manualidades de la edad de hierro, no perdérselo
Bbbbb veddd destr
Muy bien muy bien muy bien

Agradécele a Emilio R
Escribe una opiniónOpiniones (7.114)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

No me pareció barato pero te dan una audioguía en tu idioma, que explica muy bien y de forma amena la historia del tapiz, los niños salieron encantados...

Agradécele a idoiasasu
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

No tenía muy claro si visitar un tapiz era algo que me iba a gustar, ya que son cosas que habitualmente me aburren un poco, pero en este caso me resulto muy interesante. El tapiz en si es impresionante por su tamaño y sus detalles, pero además la historia que cuenta paso a paso te engancha. No es barata la entrada (10€) pero te dan la audioguia que en este caso es imprescindible para entenderlo.

Agradécele a AnnieMoon
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Muy interesante, un tapiz espectacular, 70 metros, muy bien explicado con audiguias,
patrimonio de la Unesco

Agradécele a Pasqual54
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

BAYEUX, el hogar del tapiz más famoso del mundo, un tapiz bordado que alcanza los casi 70 metros de longitud y en el que se narra la conquista normanda de Inglaterra por Guillermo el Conquistador, y que culminó en la batalla de Hastings. Un tapiz que en realidad no es un tapiz, pues está bordado y no tejido en lana, pero con nueve siglos de antigüedad y probablemente encargado por el obispo Odo de Bayeux.

Y este tapiz tiene dedicado un museo para sí solo... lo que avala su importancia.

Agradécele a JavierGdD

¿Estuviste en Museo del Tapiz de Bayeux? Comparte tu experiencia