Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Caen Centre Port de Plaisance
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (780)
Filtrar opiniones
780 resultados
Calificación de viajeros
167
388
156
53
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
388
156
53
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 780 opiniones
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

El Hotel en general esta necesitando un update pero me aloje por trabajo en habitacion muy comoda limpia y confortable Las camas muy comodas y el desayuno buffet muy abundante EL unico deficit fue el servicio de internet en habitacion que funcionaba mal

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcelo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JYGUTH, Directeur général en Mercure Caen Centre Port de Plaisance, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016
Traductor de Google

Gentile cliente,

Grazie del tempo dedicato a condividere le sue impressioni! Speriamo di riaverla presto tra i nostri ospiti.

Cordiali saluti,

Jean-Yves GUTH
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 junio 2016

Salvo el hall y la recepción, lo menos importante, pero lo más publicitado en su página, el hotel está muy viejo. Las moquetas, cortinas, puertas y ascensor no soportan una clasificación de cuatro estrellas. Hay un permanente olor a polvo/suciedad, supongo que por la acumulación de ácaros. En dos días, no conseguí que nadie me hablara en español, y peor aún, que lo intentaran. Personal joven, pero sin ganas de ayudar. No recomendaría este hotel para visitar Caen

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a goregobilbo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Muy bien ubicado junto al puerto y el centro de la ciudad. Muy cómodo, en línea con la filosofía Mercure. Buenos desayunos y trato muy amable por parte del personal. Posibilidad de garaje en el mismo hotel, con buena accesibilidad.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Es un hotel ubicado frente al puerto en la zona cèntrica de la ciudad. En lìneas generales es aceptable. La recepciòn no es excelente sino correcta. No se esfuerzan por entender el español. La habitaciòn es normal y justa. Tiene tv y un frigobar pero lo ùnico que tiene es una botella de agua mineral. El baño y el blanco correcto. El desayuno no es muy variado pero bueno. Lo mejor del hotel es su cercanìa al centro comercial y las atracciones de la ciudad asì como los transportes que brinda la misma

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son parecidas (aceptables y nada màs)
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

El hotel, está bien ubicado, para visitar la ciudad. El mercado de los domingos dificulta aparcar cerca del hotel gratis. Dentro del hotel creo haber leído en la propaganda 12 € por noche, el parquing. Los otros días se podía aparcar cerca en zona azul, o gratis.
El desayuno correcto, quesos muy ricos, fruta pelada y variedad de dulces, aunque estando en Francia uno encuentra a faltar unos creps en el desayuno.
La habitación tenía una pantalla de tele muy grande, y una ducha amplia. Aunque la cama muy blanda, que personalmente no me gusta nada, pues te quedas hundido y luego te duele la espalda. Y además en las habitaciones que dan a la calle lateral, muy ruidosa, se escuchaba la gente hablando fuerte, el sábado por la noche.
El suelo tenía manchas ,era el típico suelo de moqueta.
El últmo día el ascensor no funcionaba para bajar las maletas del tercer piso, y pedimos ayuda, y no se presento nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle lateral, para evitar oír ruido.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lequita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones