Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hotel esta ubicado en el centro de Caen. Es pequeño, pero tiene habitaciones remodeladas por lo que son bien modernas. Tiene estacionamiento al lado no muy caro. La atención es muy buena, tenes juegos para los pequeños en el Hall de entrada y te brindan la posibilidad de que comas en el hotel haciendo delivery de comida.

El deayuno también muy bueno y variado.

La recepcionista que nos toco una genia total, estaba aprendiendo a hablar español así que estuvo muy buena la interacción. Ella fue quien nos recomendó ir al Memorial de la Guerra que había ahí y no nos arrepentimos para nada. Es parte de todo el circuito de la Segunda Guerra (recomiendo antes de viajar leer sobre la II Guerra)

Consejo sobre habitaciones: Atención excelente, ubicado en el centro de Caen!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Andre747
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte. Ventaja: hay un parking público justo al lado. Habitaciones limpias y con buen tamaño. Pedimos camas separadas, pero eran de 80, con lo que nos resultaron estrechas, pero sí que eran cómodas.
El desayuno con zumo natural, de buena calidad y bastante variado, la única pega que el comedor era muy pequeño y hacía mucho calor. A pesar de ello, el personal muy diligente y amable.
Llegamos en fin de semana y las habitaciones que daban a la calle eran un poco ruidosas por la gente, pero debido al calor teníamos que abrir la ventana. La habitación que daba al patio interior era muy calurosa pero más tranquila.
Tuvimos la mala suerte de "coincidir" con la ola de calor, lo cual no es muy normal por esa zona.

Consejo sobre habitaciones: Hay una zona de habitaciones exteriores que da a varios bares y el fin de semana es un poco ruidosa. Son preferibles las interiores.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a margua
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Hotel muy bien situado en el centro, aunque nuestra llegada fue un poco accidentada porque era el carnaval de los estudiantes y estaba el acceso cortado al centro, cosa que no sabíamos.
La atención del chico de recepción muy buena ante nuestro enfado después de aparcar mal el coche e ir andando hasta el hotel con las maletas unos 15 minutos bajo la lluvia.
Camas correctas para dos noches y buen desayuno con zumo de naranja natural!!
Recomendable si estás de paso

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mari Jose A
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

El hotel está muy céntrico, y tiene un parking junto al él. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, y el desayuno es razonable.
La catedral está muy cerca, y hay zona de bares y restaurantes a mano.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Churrero
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña, no hay donde apoyar la maleta, hay que pasar con cuidado de no darle a la tele y con los calores de estos días y sin aire acondicionado no se puede dormir a pesar de que la cama y la almohada son muy comodas. Esta muy nuevo y limpio. El desayuno regular, pero con zumo de naranja natural que es todo un punto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carmen P