Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (677)
Filtrar opiniones
677 resultados
Calificación de viajeros
359
241
63
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
359
241
63
11
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 677 opiniones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Estuvimos sólo 1 noche pero resultó una buena opción. La habitación bien cómoda y limpia. La atención del personal en recepción fue genial tanto al llegar como al irnos. La única queja es que la conexión a internet (wifi) es muuy lenta y se hacía casi imposible usarla.
Teníamos lugar para aparcar justo en la entrada de la habitación. No fuimos en época de verano pero vimos que el sector de pileta estaba muy lindo.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Responsable réception en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients et apprécions votre commentaire.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2011

Buena acogida , amables. Tiene parking dentro del recinto lo que resulta fundamental habida cuenta de que en las estrechas calles del encantador barrio antiguo de Honfleur resulta poco menos que imposible aparcar.
Estuvimos dos noches en la entrecubierta en una encantadora habitación abuhardillada, lo único malo subir la escalera. El primer dia , espléndido , no pudimos desayunar en la veranda del jardín por falta de mesas suficientes , una pena.
Se accede andando sin dificultad al centro del pueblo. Cuenta con jardín y piscina , aunque no la usamos. En conjunto buen recuerdo.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a epicureo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Propriétaire en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients et apprécions votre commentaire.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones