Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 272
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 291
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 181
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Bambou Lodge(Genneville)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 137
Booking.com
Ver detalles
  • Internet gratis
Bed & Breakfast Réglisse & Pain d'Epices(Honfleur)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 213
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 463
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (601)
Filtrar opiniones
601 resultados
Calificación de viajeros
321
215
53
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
215
53
9
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 601 opiniones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Este hotel tiene dos puntos a favor ,uno de ellos es la tranquilidad de sus instalaciones además de la insonorizacion de las habitaciones . El otro punto es que tienes garaje y eso es muy importante dadas las dificultades enormes que hay para aparcar en el centro de Honfleur. La habitación era superior con cama de matrimonio , 145 euros sin desayuno ( los precios de los desayunos en los hoteles en Francia son elevados para el nivel medio del turista español, ), pero a escasos 300 metros tienes cafeterías para hacer un buen desayuno a un precio más adecuado.La habitación era amplia pero con una decoración muy sobrecargada con una mezcla de estilos de lo más roca molesto,punto negativo es el uso en el suelo de moqueta que es de lo más antihigienico. El baño estaba decorado en base a los años 70, con medidas justas. El colchón era semi blando . En cuanto al wifi funcionaba bien. Las áreas comunes también tienen una decoración sobrecargada y caótica , aunque algunos objetos eran de calidad , se ve que era una antigua casa de alguien importante de la villa de Honfleur. El trato del personal es el justo , no esperes que te suban las maletas .

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a vpsc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Responsable réception en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients et apprécions votre commentaire.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Estuvimos sólo 1 noche pero resultó una buena opción. La habitación bien cómoda y limpia. La atención del personal en recepción fue genial tanto al llegar como al irnos. La única queja es que la conexión a internet (wifi) es muuy lenta y se hacía casi imposible usarla.
Teníamos lugar para aparcar justo en la entrada de la habitación. No fuimos en época de verano pero vimos que el sector de pileta estaba muy lindo.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Responsable réception en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients et apprécions votre commentaire.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2011

Buena acogida , amables. Tiene parking dentro del recinto lo que resulta fundamental habida cuenta de que en las estrechas calles del encantador barrio antiguo de Honfleur resulta poco menos que imposible aparcar.
Estuvimos dos noches en la entrecubierta en una encantadora habitación abuhardillada, lo único malo subir la escalera. El primer dia , espléndido , no pudimos desayunar en la veranda del jardín por falta de mesas suficientes , una pena.
Se accede andando sin dificultad al centro del pueblo. Cuenta con jardín y piscina , aunque no la usamos. En conjunto buen recuerdo.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a epicureo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Propriétaire en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous faisons notre maximum pour satisfaire nos clients et apprécions votre commentaire.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Propriétaire en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
14600, Propriétaire en Hotel l'Ecrin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones