Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito( cálido recibimiento por parte de Frank, nos recibió con bebidas frías y mapa con instrucciones de la ciudad en español ) ; desayuno inmejorable , muy bueno y de gran calidad en el jardín( incluido en el precio) . El hotel es un pequeño palacete restaurado, con un jardín precioso. Habitaciones muy amplias. Wifi gratuito adecuado.
Por poner algún pero :
Horario recepción reducido ( quizás si hubiéramos avisado antes, nos habrían recibido antes). No tiene aire acondicionado. Parking algo pequeño (solo 3 plazas). Esta 20 min del centro andando pero el tranvía está al lado.

En resumen, hotelito familiar con mucho encanto y una gestión excelente por parte de los dueños . Volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toneviajero G
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

No hay palabras que representen la amabilidad con las que fuimos recibidos por Frank y su esposa. Desde que atravesamos el portón que esconde un tesoro Frank nos recibió con gentileza, sonrisas y buenos consejos. Además nos ayudó enormemente a intentar solucionar un problema con la agencia en la que habíamos alquilado nuestro auto. Se ocupó de acompañarnos para explicar él mismo el problema en francés.
La casa es bellísima, todo decorado con un gusto exquisito y la habitación que nos tocó en el segundo piso, inmejorable. El desayuno delicioso.
Solo estuvimos ahí una noche y no tuvimos oportunidad de disfrutar del jardín o del bellísimo jardín vidriado con el que cuentan.
La ubicación no es céntrica, pero el metro para a pocos metros de su casa, lo cual hace muy sencillo el desplazamiento.
No tenemos dudas de volver a alojarnos ahí si volviésemos a Rouen alguna vez.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alejandratrip
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al otro lado del Sena , solo al cruzarlo en coche , ya puedes disfrutar de esa ciudad medieval con majestuosa catedral.
El B&B esta en un lugar escondido y cuando te reciben puedes disfrutar de un jardin precioso y muy grande.
La deciracion de la casa es majestuosa , se merece un 10.
Y el anfitrion una persona encantadora junto con su mujer e hija.
Muy atentos en cualquier momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelagmarsi
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una casa preciosa! Decorada con un gusto exquisito y muy acogedora. Los dueños un encanto, al llegar nos ofrecieron algo para tomar y nos pusieron 2 cervezas con unos cacahuetes y unas galletas, mientras nos las tomábamos Franck nos dio un mapa y nos explicó varias cosas de la ciudad. Tanto la casa como la habitación me enamoraron. Y el desayuno también exquisito. Si tuviera que dar una puntuación sobre 10 le daría un 11!! Sin duda el mejor alojamiento de los 10 que estuvimos en nuestro viaje a Normandía y Bretaña.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ruth T
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

La casa es espectacular. Decorada con mucho gusto y un gran jardin. No te esperas como es detras de la puerta de entrada. Los dueños, Frank y su mujer fueron muy gentiles con nosotros.
Nada más llegar nos indicaron que podíamos ver y dónde poder comer.
La habitación era inmensa, como en las fotos, o, incluso mejor. El baño, estupendo.
El desayuno también estuvo muy bien.
Totalmente recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 habitaciones, pero son muy completas