Avignon Grand Hotel
Hotel Alizea(Aviñón)
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Me pareción muy buena la ubicación, a pesar de que está extra muralla se accede fácilmente a la parte turística central.
La habitación amplia y confortable incluía salita living antebaño y amplio balcón. diariamente contábamos con café y té en la habitación. Desayuno común.
Una crítica : en el cartel que identifica exteriormente al hotel sólo figura Gran Hotel omitiendo la palabra Avignon por lo que confunde cuando se lo busca

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a anamarialg
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Aunque está en el exterior de la muralla, a través de una de las puertas de la misma próxima al hotel se accede directamente a la principal calle y al centro de Avignon.

La habitación era bastante grande e incluía un pequeño saloncito. El desayuno no me gustó; el restaurante me pareció bastante frío y la comida poco variada. La decoración del hotel en general es un poco anticuada.

Hay wifi gratuito en las habitaciones, aunque la conexión es bastante lenta.

El hotel no tiene aparcamiento pero tiene tarifas concertadas con uno que está justo al lado (cuya entrada nos costó bastante localizar por cierto).

Me pareció un poco caro para lo que ofrece.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LAO07
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2012

Es un hotel nmoemal.
Servicio normal
restaurante esta bien.
habitaciones , muy bien.
Piensio que la relaccion calidad precio no es proporcional al hotel, demasiado caro para lo qu es.
Buena situacion, pegado alas murallas de avignon.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a cancamo
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2012

Alojamiento de dos noches en febrero con muchisimo frio y viento.La calefacción flojisima no calentaba la habitación y en los pasillos apagada. NO tiene parking propio aunque lo anuncian,hay uno público debajo del hotel pero es pequeño y la primera noche tuve que dejarlo fuera en la calle y eso que el hotel estaba practicamente vacio.El desayuno MUY flojo por 14€. Lo mejor la situación.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a kamakius
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2012

He estado hospedado en el hotel por una noche y la realidad es que tal como está, en España no pasaría de las 3 estrellas. Está bien situado para visitar la ciudad antigua pero las habitaciones y el hotel en general deja un poco que desear. Sí que es cierto que la habitación es enorme pero el mobiliario muy viejo y la calidad del sueño bastante floja. Como detalles que le faltan por ejemplo es que en la ducha no tiene ni una pequeña estantería para dejar el gel (tienes que dejarlo en el suelo mientras te duchas), la mesita de noche (solo una) está en medio de las dos camas por lo que siempre hay alguna persona que no tiene, no hay enchufes cerca de la cama, la moqueta está muy manchada. Nosotros dejamos el coche en el parking publico del hotel y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el parking estaba totalmente a oscuras, incluso los pasillos para subir al hotel. En recepción le indicamos al recepcionista que por favor pusiera un poco de luz en el parking ya que al ser publico te daba incluso miedo bajar al coche y tomó nota, pues bien al día siguiente al ir a recoger el coche seguía totalmente a oscuras. En definitiva no repetiremos en este hotel.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ToniTortosa