Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Avignon Grand Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Excelente 5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Bristol Hotel(Aviñón)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Boquier(Aviñón)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Du Parc(Aviñón)
Ver hotel
Regular 3/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Alizea(Aviñón)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Calificación de viajeros
219
354
164
75
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
219
354
164
75
40
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 852 opiniones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperábamos.
Poca variedad de idiomas en la recepción (sólo inglés y francés), algo no esperado de una ciudad tan turística.
Viajamos tres personas y nos vimos obligados a pedir cada día toallas para todos porque no las ponían, a pesar de que las pedimos el primer día.
Nuestra habitación era amplia y con un saloncito (triple superior) pero con mal mantenimiento (enchufes que no funcionaban, la mampara de la ducha no cerraba bien, etc).Teníamos salida a una terraza comunitaria que no servía para nada.Dos televisiones y ni un canal español.
La piscina pequeña, suficiente para refrescarte un poco.
El desayuno correcto y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Eloísa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos noches. Hotel ubicado frente a las murallas de Avignon y a unos 15 min del Palacio Papal. Hotel moderno y con una recepcion muy amable, pero no dejan hacer el check in antes de las 4.
Habitacion enorme, con dos hambientes. Una de ellas como un salon, con su sofa. sillas mesa y tv.
Baño muy grande con ducha y bañeras separadas.
Muy recomendable!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanpexx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Avignon Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir,
Thank you so much for this lovely review on TripAdvisor ! We are really happy that you fully enjoyed your experience at AVIGNON GRAND HOTEL. It is a pleasure to read your positive feedback and to share it with our team who strives continuously to improve our quality of service. Your satisfaction is our best reward !
Looking forward to welcoming you back again,
Best regards,
The Direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

La ubicación no es la mejor porque para llegar al puente y sitios de más interés turístico hay que andar unos 45 minutos. No tiene restaurante de comida ni cena sino que te mandan a un hotel suyo que está dentro de la muralla. En la habitación no hay disponible ningún tipo de información (nada, eso si, es muy grande y con muchos armarios. El pasillo es interminable y teníamos unos vecinos fumando y bebiendo en las habitaciones y el hotel no respondió ni hizo nada ante las quejas, no se cómo no tienen detector de humo...? Porque se olía en todo el pasillo muchísimo. Cuándo entramos el primer día la habitación tenía un olor terrible a cañería, el baño es lo peor de la habitación pero limpio. No se ve ni 24 h en español,ningún canal y el pestillo de la habitación tampoco funcionaba. El personal de recepción muy amable en la llegada. No repetiríamos...

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Anareque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Avignon Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for posting on Trip Advisor.
We are very sorry to hear about the incident occurred during your stay, it's not usual.
We completely understand your disarray and it do not correspond to our service standards we like to provide to our customers.
Your comments have been transmitted to our different departments .
Please accept our sincerest apologies for the inconvenience you encountered.
Kind regards,
The Direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy confortables , amplias y limpias y con una pequeña terraza .
El personal muy simpático pero no hablan nada de castellano.
El desayuno es algo escaso .
Ubicado al lado de las murallas y a 50 mts de la estación de tren.
El parking es algo caro , ya que detrás del hotel hay una zona de estacionamiento gratuita .

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 mayo 2015

Excelente ubicación, amplio, limpio y gran amabilidad de los recepcionistas. Parking público amplio justo debajo del hotel. Único pero quizás el minibar sólo contaba con dos botellitas de agua y el resto había que pedirlo. En general estupendo. De hecho estuvimos en la ida y vuelta de nuestro viaje

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rafa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients en Avignon Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015
Traductor de Google

Chers Clients,

Merci d’avoir choisi notre établissement pour votre séjour en Avignon. Croyez que nous apprécions à leur juste valeur les précieux instants que vous nous accordez pour nous faire part de votre expérience & appréciations quant à la qualité de nos prestations.
Votre avis est très motivant pour les équipes, puisqu’il met en valeur leur travail au service du bien-être du client.

C’est donc avec grand plaisir que nous vous accueillerons à nouveau très prochainement.

Bien cordialement,

La Direction

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones