Sainte Valerie Hotel(Juan-les-Pins)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 265
Hotels.com
  • Piscina
Le Petit Castel Hotel(Juan-les-Pins)
USD 146
  • Bar/Salón
La Villa Cap d'Antibes(Juan-les-Pins)
USD 322
USD 313
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 233
Hotels.com
Hotel Mademoiselle(Juan-les-Pins)
USD 153
Hotel Eden(Juan-les-Pins)
USD 169
  • Frente al mar
Astor Hotel(Juan-les-Pins)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 218
USD 199
Travelocity
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Hotel Belles Rives(Juan-les-Pins)
USD 1.048
USD 987
Cancelon
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

El Hotel nos resultó encantador y su gente tambien. Nos atendieron muy bien. La ubicación es excelente. Con gusto volveríamos. Nos encanto la buena predisposición de Magda cuando llegamos para recibirnos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a valeraponi
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Excelente hotel perfectamente ubicado a un paso del centro de Antibes. Dispone de una terraza muy agradable para cenar o tomar una copa. Tiene disponibilidad de poder aparcar el coche en un parking público a sólo 2 minutos a pie.
El personal es muy amable. El único inconveniente es el acceso a las habitaciones que ha de ser por una escalera, por lo que recomiendo pedir una habitación de la primera planta si se lleva bastante equipaje o se tiene problemas de movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación de la primera planta para no subir escaleras.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Es un hotel muy pequeñito, sin recepción, ni parking ni ascensor. Las habitaciones son modernas y funcionales aunque algo pequeñas. Está céntrico y hay parking público cerca. El desayuno en la cafetería del hotel es excelente y la atención del personal de exquisita. Hablan Inglés perfectamente. Precio por una noche en Agosto 170€. La zona es cara.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a predicata
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en este hotel y cuando llegamos nos enteramos q era un tercer piso por escalera ya que no tiene ascensor. Por problemas de salud no podemos utlizar escalera de 3 pisos y tuvimos q salir a buscar otro hotel hotel a las apuradas. Como habia dejado mi número de tarjeta en garantía me penalizaron con una multa de un dia y medio de costo. En la pagina web, esto está notificado en una pestaña interna al final de la misma, realmente mala fé.
El barrio de noche rodeado de pubs con gente muy alcoholizada. No lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricio R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel y coqueto bien ubicado en Antibes.Personal muy amable y habitaciones pequeñas pero muy coquetas, agradable terraza de desayunos, muy recomendable.Buena ubicación para recorrer Antibes pueblo. En calle transitada enfrente de unos cines.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a yolandacc4