“Los mejores Mejillones ”
Opinión sobre: Astoux et Brun

Astoux et Brun
Clasificado como N.º 44 de 897 Restaurantes en Cannes
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos bajamos del crucero y después de recorrer Cannes llegamos a está Joya... fue la mejor opción que pudimos tomar. El restaurante estaba lleno pero en unos 10 minutos tuvimos nuestra mesa para 10 personas.
Los mejores Mejillones que hemos comido... porciones muy generosas... de cada olla comíamos 3.
Excelente el vino q nos recomendaron... espero regresar a Cannes sólo para ir a comer esos mejillones

Agradécele a Johnny_Abad
Escribe una opiniónOpiniones (1.929)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como no admiten reservas, tienes que ir y apuntarte a la cola si está lleno. Nosotros esperamos unos 10/15 minutos. El servicio es muy bueno y atento, y te traen varias cosas para picar, además de los platos. El precio está bien, porque la calidad de la comida lo merece.

Agradécele a Manuelnw
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar mi marido y yo una noche y habia cola hay q entrar dentro para pedir ticket y esperar el señor q stiende esta parte muy amable,pedimos una mariscada para 2 personas q llevaba ostras almejas caracol de mar gambas y cigalas todo
exquisito y acompañamos con un vino ademas unos mejillones un vino rosado muy frio y luego con cerveza a 6 euros cada una como es lo
normal
en cannes,nos sentamos en la terraza y la optimizan tanto q no hay espacio
vital y a mi eso no me gusta mucho pero
si quieres comer en un sitio con ese nombre y esa calidad es lo q hay merecio la pena
quiero destacar q una camarera rubia de pelo corto a mechas fuimos a hablarle en español y se empezo
a reir y mi marido intento hablar frances no se explico correctamente y seguia poniendo caretos una soberbia maleducada q se cree q francia es el unico pais del mundo y q ella era una semi
diosa pero bueno q si vais no os dejeis atender por ella,por lo
demas es de sobresaliente el
sitio lo recomiendo sin duda

Agradécele a Anamp M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de mariscos con una calidad muy buena y unos precios buenos, el servicio excelente

Agradécele a sibarita63
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes ir a Cannes y darte un lujo, no es especialmente caro y el marisco es fresco, cogimos una mariscada de 80€, llevaba buen surtido de ostras, frescas y sabrosas, con un vino blanco, comimos los tres por 100€, y marisco!!!

Agradécele a Rohrers