“Gran ubicación!”

Comida: Europea, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Fuimos a caminar por la costanera y decidimos desayunar con una buena vista. Muy buena atención y precios acorde al lugar. El local impecable.

Agradécele a Rosario P

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fuera ves una terraza sin mucha onda, tiene de bueno las estufas en el techo. Atención rápida y atesta. Tomamos aperitivo afuera y adentro comimos. Me sorprendí con la calidad de los platos. Lo recomiendo. Y para ser Cannes me pareció muy buen precio.

Agradécele a Rorip
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurant una media docena de veces, siempre muy bien atendidos y con excelente calidad de los platos. Se puede comer dentro o fuera. Los postres, impresionantes!

Agradécele a Bumper C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante frente al mar, buena variedad de comidas, posee un menú por 24€ que tiene un plato principal y un postre, para los precios que se manejan en Cannes es razonable. Posee mesas sobre la vereda, recomendable!!

Agradécele a Omar77
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

el servicio es exclente, asi como el menú, calidad en los alimentos y a un precio razonable considerando su ubicacion

Agradécele a Sussy M