“Comida entrañable”
Opinión sobre: Le Troquet à Soupes

Le Troquet à Soupes
Reserva con
Le Troquet à Soupes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 845 Restaurantes en Cannes
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una de las calles más comerciales de Cannes se encuentra este restaurante pequeñito. Es muy acogedor y está con muy buen gusto decorado.
Calefacción que se agradece!
Unas 6 mesas y el mostrador, donde está una mujer que se encarga de todo. Muy atenta y amable. Se esfuerza en hablar español y lo hace bastante bien.
El olor a guiso...mmm!
Pedimos un par de sopas y una raclette para compartir. Delicioso!
Muy bien de precio: 26€/2 personas.
Recomiendo 100%!!!

Agradécele a lisis1

Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , sobretodo la raclette. Muy recomendado, visita obligada en Cannes. La dueña de lo mejor del restaurante.

Agradécele a Feanor C
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Animados por los buenos comentarios cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en Cannes. Probamos sopa de sandía y tomate, ensalada griega y steak tartar, todo exquisito. También pedimos huevos en cocote, algo flojos y escasos para el precio del plato. El trato de la dueña es excelente, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a alicial307
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el restaurante. La comida riquisima, y la cocinera encantadora. Exquisito todo lo que hemos probado: el tabulé, el ceviche, los quesos, la tortilla y de postre el queso cottage con miel y nueces y encima un precio mas que aceptable. 100% recomendado

1  Agradécele a Luciaf123
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El tartar estaba muy bueno y la señora que gestiona el local es muy amable y simpática. Recomendable para hacer una pequeña parada a buen precio.

Agradécele a Eugenia B