“Excelente en todos los aspectos ”
Opinión sobre: Le Troquet à Soupes

Le Troquet à Soupes
Reserva con
Le Troquet à Soupes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 869 Restaurantes en Cannes
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy cálido y familiar, excelente atención, comida deliciosa, muy típica francesa y casera y precios muy accesibles.
Entramos por casualidad y habíamos prevenido estar solo un rato, pero decidimos quedarnos por tan buena atención recibida, el idioma no es un problema.

Une ambiance et attention super bonne, la nourriture délicieuse et le prix très accesible, même pas chère pour la zone.

A great attention, with really nice staff, excellent food (really traditional french) and the price it's really good, I can even say cheap considering the zone

Agradécele a rosaliacs

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una de las calles más comerciales de Cannes se encuentra este restaurante pequeñito. Es muy acogedor y está con muy buen gusto decorado.
Calefacción que se agradece!
Unas 6 mesas y el mostrador, donde está una mujer que se encarga de todo. Muy atenta y amable. Se esfuerza en hablar español y lo hace bastante bien.
El olor a guiso...mmm!
Pedimos un par de sopas y una raclette para compartir. Delicioso!
Muy bien de precio: 26€/2 personas.
Recomiendo 100%!!!

1  Agradécele a lisis1
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , sobretodo la raclette. Muy recomendado, visita obligada en Cannes. La dueña de lo mejor del restaurante.

Agradécele a Feanor C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Animados por los buenos comentarios cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en Cannes. Probamos sopa de sandía y tomate, ensalada griega y steak tartar, todo exquisito. También pedimos huevos en cocote, algo flojos y escasos para el precio del plato. El trato de la dueña es excelente, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a alicial307
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el restaurante. La comida riquisima, y la cocinera encantadora. Exquisito todo lo que hemos probado: el tabulé, el ceviche, los quesos, la tortilla y de postre el queso cottage con miel y nueces y encima un precio mas que aceptable. 100% recomendado

1  Agradécele a Luciaf123