“En un entorno pintoresco de calles estrechas y muchos turistas un buen lugar para cenar”
Opinión sobre: Mantel

Mantel
Reserva con
Mantel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 887 Restaurantes en Cannes
Rango de precios: USD 46 - USD 93
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Llegamos a mantel sin muchas referencias, luego de caminar un rato por callecitas empinadas. Encontramos en este lugar una buena cocina, cuidada y respeuosa y un trato amable. Vale la pena volver.

Agradécele a Fernando F

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio es de los más pintorescos de Cannes. Tiene mucha vida (sobre todo a la hora de la cena).
La comida estuvo muy bien y la verdad es que nos encantó el sitio donde nos pusieron. Una especie de reservado con unas sillas tipo taburete alto. Muy acogedor y pudimos disfrutar de la cena sin el bullicio que había en la sala de la entrada. Pedimos el menú (unos 45€) con el vino a parte.
Caro pero... que es barato en Cannes??

Agradécele a Enrique T
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 40 personas y nos encontramos con otros grupos, total 140 personas habíamos reservado a la misma hora. A nosotros tardaron más de una hora en empezar a servirnos. La comida no fue nada especial , entiendo que el menú lo seleccionó la empresa pero ellos podían haber aconsejado no elegir ensalada con pollo de primero y suprema de pollo de segundo . En fin, la experiencia no resultó nada agradable excepto por la compañía .

Agradécele a aremon
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perderse en las calles de Cannes cerca a la playa y encontrar Mantel fue genial.... Muy buena comida, el pan muy crujiente, entrada unos verdes, hongos, queso duro regional, un parte y cebolla d verdeo tierna dulce...10puntos, mousse d chocolate h helado d frambuesa... Muy delicado el chocolate. D estar en Cannes es de carácter obligatorio almorzar ó cenar., no tiene pierde... El servicio es muy correcto, amable.

Agradécele a Wexler Naoky B
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

A pocas cuadras de nuestro hotel se encontraba este restaurante, es un restaurante formidable, la comida deliciosa. y el servicio excelente. Fue nuestra noche de despedida en canes y lo pasamos fabuloso.

Agradécele a virginiadeptos