Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casa lejos de casa.”
Opinión sobre: Hotel Bellevue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel Bellevue
En el puesto n.º81 de 126 hoteles en Cannes
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro07, Propriétaire en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (99)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 99 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro07, Propriétaire en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 junio 2015

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro07, Propriétaire en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0,4 kilómetros
HOTEL P.L.M
HOTEL P.L.M
N.° 74 de 126 en Cannes
74 opiniones
A 0,4 kilómetros
Chanteclair
Chanteclair
N.° 62 de 126 en Cannes
150 opiniones
A 0,4 kilómetros
Hotel Little Palace
Hotel Little Palace
N.° 84 de 126 en Cannes
52 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 kilómetros
Hôtel Cannes Croisette
Hôtel Cannes Croisette
N.° 79 de 126 en Cannes
61 opiniones
A 0,1 kilómetros
ResidHotel Les Coralynes
ResidHotel Les Coralynes
N.° 99 de 126 en Cannes
108 opiniones
A 0,5 kilómetros
Novotel Suites Cannes Centre
Novotel Suites Cannes Centre
N.° 15 de 126 en Cannes
887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Bellevue? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bellevue

Dirección: 47 avenue de Grasse, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º81 de 126 hoteles en Cannes
Rango de precios: USD 64 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bellevue 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bellevue en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil