“Esplendido sitio para comida / cena con toda garantia”
Opinión sobre: New York - New York

New York - New York
Clasificado como N.º 129 de 907 Restaurantes en Cannes
Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho algo que nunca hacemos en un viaje, repetir restaurante. Estaba debajo de nuestro hotel y el pescado, la carme, el marisco estaba buenisimo. No es un 9 ni un 10 pero si un 8 en todo!!

Agradécele a luismiguelblanco
Escribe una opiniónOpiniones (2.839)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada bien en centro de Cannes un bar restaurante donde dispone servicio de desayunos nos sentamos y acercaron tomar la note 28 minutos después como hablo francés nos atendieron la primera hora pero sin ganas de trabajar bueno un desastre de desayuno para empezar tu día feliz de aquí seguro sales con mal humor , viendo cómo tratan a gente que no habla francés mala educación es poco nacionalistas y bordes de que no saben ni ellos . Después vino una pareja a lado de nuestra mesa para desayunar pobres de los nervios que pasaron por mal trato se fueron sin desayunar .... es para denunciar y precintar este local espero que este comentario servirá para propietario enseñar o aprender cómo tienen que tratar y cuidar a los clientes que pagan sus sueldos y dejan sus dineros ahí en este vergonzoso local

Agradécele a ELIZA818
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

En el primer día en Cannes, buscamos donde desayunar, y en el camino al Palais descubrimos el New York New York, un restaurante de comida variada, pero predominantemente americana. Desayunamos unos croissants con una omelette de queso y hongos, deliciosa. Luego fue el lugar de otras comidas.
Un buen servicio y una muy buena ubicación, frente a la marina.

Agradécele a rcanjura
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

En general el sitio niios gusto muchisimo,el sitio animadisimo el servicio rapido y muy bueno y atento,el solomillo que tomamos exquisito todo muy bueno y el precio razonable ,las reciones buenas

Agradécele a AsunS1
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de andar por las calles de Cannes, decidimos comer algo y, de repente, nos encontramos con este restaurante, cuyo interior estaba a rebosar de gente. Decidimos preguntar si tenían sitio y, afortunadamente, nos dijeron que sí. Nos dieron una mesa en la terraza. Pedimos un sándwich y unos macarrones con tomate, ambos muy básicos pero súper deliciosos. Atención buena y servicios limpísimos, cosa que se agradece. En cuanto al precio, no es que sea muy barato pero es aceptable.

Agradécele a Nuria R