Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Josse
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
    Le Petit Castel Hotel(Juan-les-Pins)
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Hôtel Le Pré Catelan(Juan-les-Pins)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Piscina
    Sainte Valerie Hotel(Juan-les-Pins)
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Bar/Salón
    Opiniones (199)
    Filtrar opiniones
    199 resultados
    Calificación de viajeros
    86
    86
    13
    7
    7
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    86
    86
    13
    7
    7
    Consulta qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    2 - 7 de 199 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 29 julio 2017

    • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 8 julio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Lorine M, Directrice adointe en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Lorine M, Directrice adjointe en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 19 mayo 2017

    Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Lorine M, Directrice adjointe en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones