Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Calificación de viajeros
95
92
15
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
95
92
15
7
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 216 opiniones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Este hotel está muy bien ubicado frente al mar y la atención es de primer nivel. El desayuno está muy bien servido en una simpática explanada con vista a la bahía. Tuvimos problemas con otro hotel y la gente de recepción se comunicó con ellos para colaborar con nuestra situación. Lo puedo recomendar ampliamente para disfrutar este paraíso en la costa azul.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Patricio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorine M, Manager Assistant en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorine M, Directrice adointe en Hotel Josse, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones