Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Helios(Juan-les-Pins)
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Les Strelitzias(Juan-les-Pins)
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Sainte Valerie Hotel(Juan-les-Pins)
USD 259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Villa d'Elsa(Juan-les-Pins)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Astor Hotel(Juan-les-Pins)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mademoiselle(Juan-les-Pins)
USD 185
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
La Villa Cap d'Antibes(Juan-les-Pins)
USD 273
USD 256
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 282
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Belles Rives(Juan-les-Pins)
USD 746
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (717)
Filtrar opiniones
717 resultados
Calificación de viajeros
256
229
123
56
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
256
229
123
56
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 717 opiniones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion en Juan Les Pins, pleno centro y cercano a todas las necesidades. Recomendable para estancias familiares y laborales, personal atenta y simpática.

Buena decoración en acabados muy cómodos, agradable y amplia Hall de entrada con parte central abierta a luz natural, personal de puerta muy cordiales.

A destacar: la selección de Menú suficiente variado, sabores exquisitos y presentación de platos elegantes, sea en decoración o en cantidad. Lo mejor... Relación calidad - cantidad - precio ... Excelentes.
Mi cena: Beef tartar, Duck & Noodles, refresco = 37€ = calidad de servicio = ambiente terraza cómoda = música elegante y acorde.

Resumen: Muy Recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a WanTime
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_AC, Guest Relations Manager en AC Hotel by Marriott Ambassadeur Antibes- Juan les Pins, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Yingda W,

Thank you for sharing your feedback in regards to your stay with us. We are delighted to notice that you appreciated your experience as you rated us 5/5.

We are happy to see that the location of our establishment was convenient to your needs.

We also discussed your comment on our staff, and we were glad to meet your expectations.

We are also glad to see that you appreciated our rooms.

We hope to have the opportunity to welcome you again very soon.

Regards,
Toufic Mounzer
Guest Relations Supervisor Email: toufic.mounzer@marriott.com
Tel. +33(0)4 92 93 74 10
AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan-les-Pins
50-52 Chemin des Sables, 06160, Juan-les-Pins, France

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Malo respecto al precio y a cadena NH que representa !
Caro muy caro por lo que ofrecen
Servicio de maletas no hubo pese a decir que las subían hubo que bajar a buscarla
Habitación pequeña
TV solo van una parte de los canales que dicen que existen ( no es cierto)
Suciedad en los pasillos
Parece un hotel de tres estrellas de los justos
Recepción correcta y bar suficiente para comer cualquier cosa

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pescadoypescado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_AC, Guest Relations Manager en AC Hotel by Marriott Ambassadeur Antibes- Juan les Pins, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear pescadoypescado,

Thank you for sharing your feedback on Tripadvisor in regards to your recent stay at the Ac Ambassadeur Hotel.

We want to apologize for service provided by our bellman that you mentioned unavailable, although they are always in front or busy with another client.

Regarding channels on TV we are installing a new HDMI system in all rooms, therefore there are couple of channels missing.

We already transferred your comment to housekeeping to verify why some hallways where dirty, however it is cleaned every day.

We hope to have the chance to welcome you again, and we will do our best to grant you the service you expect to have.

Regards,
Toufic Mounzer
Guest Relations Supervisor Email: toufic.mounzer@marriott.com
Tel. +33(0)4 92 93 74 10
AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan-les-Pins
50-52 Chemin des Sables, 06160, Juan-les-Pins, France

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en dos habitaciones con mis familia a principio de agosto.El hotel tiene sus años y se nota que fue refacccionado ,la decoracion del lobby y las habitaciones esta bien lograda,sin lujos pero moderno .En el restaurant del hotel comimos dos veces ,muy rico y muy amable el servicio .El desayuno tambien es muy bueno.Si toman el paquete con sillas y sombrillas de playa como lo hicimos nosotros asegurense de reservar uds mismos en la playa porque el,personal de recepcion nos prometio que tendriamos los lugares en la playa y luego llegamos alli y no habia mas lugar.Los dias subsiguientes reservamos nosotros y estuvo todo bien .Si van a tomar un taxi recomendado por el hotel , tengan cuidado ..quisimos llamr un taxi y ellos insistieron en llamar una limousine que por 5 euros mas nos llevaria mas confortablemente al aeropuerto de Niza,pues bien acabe sintiendome mal en la camioneta porque hacia un calor tremendo y no tenia aire acondicionado !!! Me rehuse a pagar el servicio y chofer amablemente acepto y pidio disculpas .Pero en reglas generales estuvo todo muy bien .

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a micaela1113
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_AC, Responsable relations clients en AC Hotel by Marriott Ambassadeur Antibes- Juan les Pins, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Mrs. Micaela

First of all we were glad to have you and your family with us in Ac Ambassadeur Hotel Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey in regards to your recent stay at the AC Hotel Ambassadeur Antibes- Juan les Pins.
Following your feedbacks, we are glad to notice that you appreciated the design of our hotel and specially the rooms, although you had some issues with reservations on our beach, and with the driver company, to add we are truly astonished to see that the booking you made for the beach at the reception desk didn’t pass through, regarding the driver I totally understand your frustration, and the reason you didn’t pay for the service.
To finish we can assure you that your feedback will be followed up to ensure that those kinds of issues do not repeat.
So please accept our sincere apology, and we truly hope to have back with us to show our improvements to better meet your expectations, whenever your travels bring you back to Antibes Juan les Pins.
Sincerely,
TOUFIC MOUNZER Guest relations supervisor Ac Ambassadeur Juan les Pins toufic.mounzer@marriott.com +33492937410

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2012

Las habiaciones descuidadas y minis apenas para 1 persona el desayuno espectacular en presentacion pero no mejor, un dia antes estuvimos por cuestiones de viaje en un 2* y el desayuno fue igual el precio mucho menos de la mitad por noche, chock en la piscina pequeña y habia que pagar hemos estado en muchos lugares y aqui ha sido el unico lugar donde nos han cobrado, a la playa demasiado caro para los aproximadamente 9 a 10 metros de playa privada q tienen y a parte el unico dia que fuimos "sucia" , recomendacion busquen economia los de menos estrellas se esmeran mas, Juan Les Pins excelente naturalmente regresaremos pero a otro hotel

  • Estadía: julio de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nenabb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones