Ibis Budget Cannes Mougins
Royal Mougins Hotel(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 292
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lune de Mougins(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Mougins(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Manoir de l'Etang(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Le Mas Candille(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 298
USD 237
Agoda.com
USD 134
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Villa Sophia(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Piscina
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2015

el hotel es nuevo, con habitaciones y baño amplios. no nos hicieron la limpieza diaria pero nos dio igual porque sólo estaríamos dos noches. tiene gasolineras y supermercados cerca (hay que ir en coche). el parking es gratuito y se dormía genial porque el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. en otros hoteles ibis no nos pasó igual... no utilizamos el desayuno de pago, llevábamos compra hecha. tiene una terraza muy agradable para estar por la noche con Cannes de fondo (ciudad que por cierto no recomiendo nada, mucho gente hortera de fiesta)

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a 827mar
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Hotel correcto... habitaciones más grandes que las de la misma categoría en otros sitios. Buen desayunador y patio. Llegas en 10 minutos en auto al paseo marítimo (en Verano). Al lado de autopista y con comida cerca (Quick), cruzando la A8 (no hay ruido de la autopista). Pero ojo, si se te queda algo, lo tiran de inmediato, no lo guardan: se nos quedó un piso de de goma del auto y al regresar ya lo habían tirado a la basura... donde lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a cannes, cara sur se alcanza a ver y no hay ruido.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juan Á
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Habitaciones correctas, accesos antiguos. Está lejos del centro. Estaría bien venta de comidas calientes, para aprovechar el microondas que tienen.
Quisimos quedarnos una noche más, pero un recargo del 650% respecto a lo que habiamos pagado por noche, nos pareció excesivo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alberto N
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

el ruido del ascensor no nos dejaba descansar muy bien, la recepcionista una rancia que no te daba nada de lo que pedías, por ejemplo: una triste toalla para el pelo!!!! el desayuno regular, se puede mejorar.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Luis Fernando G