Ibis Budget Cannes Mougins
USD 133
  • Piscina
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Sophia(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 108
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Le Mas Candille(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 395
USD 305
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Mougins(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 156
USD 179
USD 157
Orbitz.com
  • Piscina
Manoir de l'Etang(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Estacionamiento gratis
Les Liserons de Mougins(Mougins)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Agoda.com
Les Rosees(Mougins)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este ibis, habitación y lavabo grande. Personal muy amable. Tiene una buena terraza donde poder disfrutar de las vistas a Cannes. En la recepción hay un microondas, muy útil. Nosotros no cogimos desayuno ningún día. Teníamos compra hecha. A pesar de tener la autopista enfrente, no se escucha nada. Habitación con aire acondicionado. La limpieza podría mejorar un poco, aunque teniendo en cuenta que sólo hay una chica para todo el hotel.... A pesar de ello, estaba bastante limpio. Recomendable, sin lugar a dudas, repetiremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Junelv24
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

el hotel es nuevo, con habitaciones y baño amplios. no nos hicieron la limpieza diaria pero nos dio igual porque sólo estaríamos dos noches. tiene gasolineras y supermercados cerca (hay que ir en coche). el parking es gratuito y se dormía genial porque el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. en otros hoteles ibis no nos pasó igual... no utilizamos el desayuno de pago, llevábamos compra hecha. tiene una terraza muy agradable para estar por la noche con Cannes de fondo (ciudad que por cierto no recomiendo nada, mucho gente hortera de fiesta)

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a 827mar
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Hotel correcto... habitaciones más grandes que las de la misma categoría en otros sitios. Buen desayunador y patio. Llegas en 10 minutos en auto al paseo marítimo (en Verano). Al lado de autopista y con comida cerca (Quick), cruzando la A8 (no hay ruido de la autopista). Pero ojo, si se te queda algo, lo tiran de inmediato, no lo guardan: se nos quedó un piso de de goma del auto y al regresar ya lo habían tirado a la basura... donde lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a cannes, cara sur se alcanza a ver y no hay ruido.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juan Á
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Habitaciones correctas, accesos antiguos. Está lejos del centro. Estaría bien venta de comidas calientes, para aprovechar el microondas que tienen.
Quisimos quedarnos una noche más, pero un recargo del 650% respecto a lo que habiamos pagado por noche, nos pareció excesivo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com