1.407 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene una ubicación magnífica en Le Promenade des Anglais y muy cerca de la ciudad vieja, el hotel es viejo y necesita una renovación. La habitación pequeña y no muy confortable. Lo mejor del hotel el personal de recepción muy amable y atento. El desayuno escaso, poco variado y el personal del restaurante bastante antipático.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RICOBE66
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Me encanto el hotel. Excelente ubicación frente al mar, ideal para salir a caminar de noche . Piezas cómodas y con una excelente atención del personal del hotel. Todo muy limpio. El desayuno muy completo. Volvería de todas maneras.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Paulina A
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Dear Guest,

It has been a great pleasure welcoming you to our hotel. I would like to thank you, on behalf of our staff and management, for your comments.

We truly appreciate your feedback and will continue to strive to exceed the expectation of all our guests.

We look forward to welcoming you back in the future.

Best Regards

Xavier Walbrecq
General Management

Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Me encanto precio,calidad y hubicacion todo perfecto, sus empleados muy atentos con todo,la habitacion muy limpia al igual que todo el hotel, el bané de la habitacion es super amplia,frente al hotel se encuentra la playa,me encanta,se los recomiendo si quieren pasar unas lindas vacaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juana T
HOTEL-WEST-END-NICE, Director General en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Querida Señora

Por encima de todo , quiero agradecerle personalmente por el tiempo que tomó a escribir su impresión acerca de su estancia. Sus elogios recompensan el trabajo realizado día a día por un equipo de apasionados : Los empleados del hotel West End.

Durante otro viaje , por favor póngase en contacto conmigo directamente , me haré cargo con placer de su reserva.

Le ruego accepte, Querida Señora nuestra devoción completa

Javier Walbrecq
Dirección Generale
Hotel West End

Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Estuvimos alojados cuatro noches en una habitación con vista parcial a mar, realmente es un hotel de calidad, la atención de los empleados fue muy buena, y en la recepción hablaban Francés, Ingles, Italiano y Español.
Dentro de los servicios que ofrecen , te dan los toallas para ir a la playa .
Lo único criticable es la muy mala señal de wi-fi estuve 1:30 hs en la pc del lobby para descargar los tickets de la Formula 1
Volvería y me quedaría a vivir en Niza!

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso tienen un balcón-terraza increible
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a fabianconarq
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2015

Estimado Cliente,

Em primeiro lugar gostaria de lhe agradeçer o tempo que levou escrever o seu comentário.
Vou tomar nota de cada aspecto seu num futuro proximo.

Com prazer de o acolher em breve.

Cordialemente

Javier Walbrecq
Direção General

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Lo mejor es la situación que tiene, delante de la plata en el Paseo de los Ingleses. Nos dieron una habitación arriba de todo con una terraza pequeñita justo delante de la playa. La habitación totalmente blanca, pequeña pero muy bonita.
El restaurante pegado al hotel buenísimo, con una sopa de pescado alucinante y unos postres de miedo. Me encantó Niza y lo bien que hemos comido.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a liscos
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2015

Dear Guest,

We look forward to welcoming you back in the future. And for the restaurant, after the Fish soup, you could discover the entire order menu during your next stay.

Best Regards

Xavier Walbrecq