Hotel West End
USD 477
USD 348
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Ozz By HappyCulture(Niza)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 217
USD 356
1.345 resultados
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

realmente muy buen hotel, el persoal muy dispuesto buen desayuno buffet y la ubicacion ideal a menos de 50 mts del hotel negresco para ir a tomar algo al bar del hotel no se lo pierdan con buena musica !!! relativamente cerca del aeropuerto hay parada de bus casi en la puerta del hotel, y ademas cuenta con parkin pago pero es muy comodo tenerlo como opcion

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela A
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Querido Cliente

Por encima de todo , quiero agradecerle personalmente por el tiempo que tomó a escribir su impresión acerca de su estancia. Sus elogios recompensan el trabajo realizado día a día por un equipo de apasionados : Los empleados del hotel West End.

Durante otro viaje , por favor póngase en contacto conmigo directamente , me haré cargo conel placer de su reserva.

Le ruego accepte, Querido Cliente nuestra devoción completa

Javier Walbrecq
Direccion Generale

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelente ubicación sobre la avenida del mar, cerca de los barrios turísticos gastronómicos y frente a la hermosa playa Blue Beach Nice, muy cómoda. El costo de pasar el día bajo una sombrilla con dos reposeras y contar con servicio de bar y baño es de 38 euros la pareja.
El hotel cuenta con un muy buen y variado desayuno in-out con vista a la playa.
Lo único cuestionable es que fallaba wifi en nuestra habitación y no lo solucionaron como debería hacerlo un hotel de estas características y precio.
La ciudad de Niza vale la pena recorrerla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS MAXIMO C
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Querida Señora

Durante otro viaje , por favor póngase en contacto conmigo directamente , me haré cargo por el placer de su reserva.

Le ruego accepte, Querida Señor nuestra devoción completa

Javier Walbrecq
Direccion Generale

Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Tradicional de Niza. Bien ubicado y con muy buenas habitaciones é instalaciones. Solo molestaban cuando "intentaban" reponer el bar en horas de la tarde. En algunos aspectos el servicio de habitación no funcionaba acorde la categoría del hotel. La gerencia dispuesta a ayudar . Saludos a Monsieur Sigaut , muy atento a todo.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a jaslezama
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016

Querido Cliente

Le ruego accepte, Querido Cliente a nuestra devoción completa

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Pasamos tres noches inolvidables en este hotel frente al mar a media cuadra de otro famoso hotel, el Negresco. los dos son la postal de Niza. Teníamos una habitación frente al mar con un balcon chico pero que nos permitía disfrutar de toda la vista. la conexion a wifi era limitada. la ubicación inmejorable. el personal muy atento y la limpieza incuestionable. un hotel clásico de la Costa Azul.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar, aunque no sean muy amplias son muy lindas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mechi14
HOTEL-WEST-END-NICE, Directeur général en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

It has been a great pleasure welcoming you to our hotel. I would like to thank you, on behalf of our staff and management, for your comments.

We truly appreciate your feedback and will continue to strive to exceed the expectation of all our guests.

We look forward to welcoming you back in the future.

Best Regards

Xavier Walbrecq
General Management

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para el fin de semana de la Fórmula 1 y fue muy buena opción. En frente del Paseo de los Ingleses y a unos 12 min andando de la estación de tren y del centro de la ciudad a otros 10min por el paseo. Hay un parking justo al lado pero desconozco el precio.

La habitación escogimos de las más baratas y si bien es verdad que las vistas eran a una pared no importaba porque la habitación estaba muy bien y no se oía ningún ruído.

El desayuno bastante abundante y todo el personal del hotel muy muy amable. Hoy eran las 4.30 de la madrugada cuando hicimos el chek-out y , a pesar de las horas, la recepcionista no perdía la sonrisa.

Gracias a todos los que nos han atendido porque han sido 4 días donde nos hemos sentido muy bien acogidos. Sin duda volvería.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Kekakekitakeka
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all, i'm sorry for my lack of spanish language.

We look forward to welcoming you back in the future.

Best Regards

Xavier Walbrecq