Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Marseille Est
Hoteles cercanos
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ibis Marseille Centre Euromed(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 174
USD 122
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 111
Novotel Suites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ibis Marseille Centre Gare Saint-Charles(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 73
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 207
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 68
USD 60
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 199
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 176
USD 145
galahotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 55
USD 52
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
455 resultados
Calificación de viajeros
81
181
106
60
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
181
106
60
27
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 455 opiniones
Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel y es un lugar viejo. Nos han cobrado 16,50€ por cada desayuno, cuando la calidad era muy baja. No lo recomiendo nada. Hemos reclamado y dicen que es lo que hay, vaya tela con la profesionalidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 enero 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
William G, Front Office Manager en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Un miembro de TripAdvisor
21
Se escribió una opinión 10 abril 2016

Durante nuestra estancia en verano estuvimos muy satisfechos pero la última visita en Semana Santa no estuvo a la altura del verano. Al parecer había problemas en los desagües y los olores en la habitación eran molestos. De igual manera el servicio de limpieza y preparación de las habitaciones fue flojito, dejando sin preparar las camas supletorias , faltando toallas y ropa de cama.
En cuanto al precio de esta temporada era elevado para el momento del año y la calidad ofrecida, además de que el desayuno no estaba incluido en el precio como si hacen otros Novotel.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Hotel muy bien ubicado para acceder a Marsella en 10 minutos y a la zona de cassis y la ciotat.
Personal muy amable. Cama super confortable, tanto el colchon como las almohadas.
Piscina limpia. Televisor plano

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a majotoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, Directeur général en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2015

Querido Mojotoba,

Uno mil gracias para su comentario sobre Tripadvisor.
Mis equipos y yo mismo trabajemos cada día para satisfacerse.

Hasta pronto en Marsella.

Cordialmente,

Y.PERRIN
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 julio 2014

Lejos de todo, muy anticuado, no lo recomendaría nunca para una familia, es un hotel de paso, para alojarse por negocios y si no eres muy exigente. No parece para nada un hotel de cuatro estrellas. El personal por otro lado fue muy amable.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a montsemartin19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yoann P, Directeur général en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2014

Querido cliente,

Usted compartió su estancia sobre tripadvisor y le agradezco por eso.
Sinceramente soy afligido que su estancia no hubiera respondido a sus esperas porque podía asegurarle que ponemos en ejecución todo para abastecer de prestaciones de calidad.

Yoann Perrin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones