InterContinental Marseille - Hotel Dieu
  • Desayuno incluido
Alex Hotel(Marsella)
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Staycity Marseille Centre Vieux Port(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 113
USD 110
USD 224
USD 217
Hotels.com
  • Restaurante
Le Ryad Boutique Hôtel(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 81
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hotel 96(Marsella)
AC Hotels
  • Restaurante
2.154 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Un hotel imponente, sobrio, con muy buenas instalaciones, buen servicio, buen restaurante, con clase y todo lo que de él se pueda esperar. Los empleados dispuestos a colaborar en todo momento, excelente servicio de seguridad.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Riv_Monica
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Este fue uno de los hoteles mas lujosos que conoci, quede encantada con la decoración con la que cuenta. Destaco el cordial trato que recibimos por parte del personal de la recepción, que sin cargo alguno nos realizacion un upgrade.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

La entrada y el edificio del hotel son impactantes! llegamos y nos hicieron un up grade de habitación para que estuviéramos mas cómodos (cosa que no entiendo por que no hacen en TODOS los hoteles si tienen habitaciones mejores libres es un plus que define volver y recomendarlo) el desayuno es excelente y muy variado, lo único que hay que llegar temprano por que 10 minutos antes de la hora que finaliza empiezan a levantar todo. El room service es excelente, platos muy ricos y abundantes. Muy buena ubicación y el personal es súper amable. RECOMENDADO!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anmata
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

fuimos a este hotel la última semana de julio con mis 2 hijos. Este hotel es una preciosidad, el diseño, la decoración, me encantó todo. El personal tanto de recepción como del restaurante, todos excepcionalmente agradables. Es un hotel nuevo y se nota. Las habitaciones y los baños muy amplias y limpias. El restaurante perfecto. Si os gusta un buen desayuno, pues aquí vais a estar de 10. El hotel tiene un diseño y una decoración moderna, minimalista que a mi me encanta, pero como digo siempre los gustos de cada uno..........!! La entrada al hotel es espectacular. Está perfectamente situado, mejor imposible. Aunque ya había estado en Marsella hace unos años, no me gusta, pero sólo por estar unos días más en este hotel volvería.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 3 y muy bien, pero sinceramente creo que cualquier habitación de este hotel está perfecta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a conemi
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Precioso y con mucho encanto. El desayuno en la terraza algo espectacular. Las vistas, la entrada, la escalinata, las habitaciones, el restaurante y su comida... todo idílico. El personal muy atento y servicial, salvo un pequeño incidente a la llegada con una de las personas de la recepción a la que le dio un ataque de risa mientras nos atendía por algo que le dijo un compañero suyo por lo bajo en francés , y que nosotros no entendimos por el idioma. No sabemos si fue algo a nuestro respecto o totalmente ajeno y una broma entre ellos pero nos hizo sentir incómodos y perplejos esta falta de profesionalidad en un hotel de dicha categoría. La chica que hablaba algo de español tuvo que interrumpir su conversación con nosotros hasta en tres ocasiones porque no podía parar de reírse. Estábamos atónitos. Una anécdota que no impidió que disfrutáramos de una estancia maravillosa.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Isamr81