“Excelente y en pleno puerto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Marseille - Hotel Dieu
En el puesto n.º3 de 132 hoteles en Marsella
Se escribió una opinión 21 abril 2015

Pasamos unos días en pareja ene ste fantástico hotel muy bien ubicado en pleno puerto viejo de Marsella. A 2 pasos de casi todos las partes más emblemáticas de la ciudad, sin necesidad de cojer taxis ni alquilar coche. El hotel Excelente aunque debo decir que nos llevamos las manos a la cabeza cuando una noche se nos ocurrió tomar una cerveza y un cortado en la terraza del Bar del Hotel y nos cobraron 20 €. Fue lo único malo ya que no entendíamos como estando en el centro se aprovechaban de esta manera. Creo que este precio en tomar un refresco está totalmente fuera de lugar por mucha estrella que tenga el hotel. Las habitaciones y servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al puerto viejo.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi c
Escribe una opiniónOpiniones (2.038)

Se escribió una opinión 20 abril 2015

Un hotel imponente, sobrio, con muy buenas instalaciones, buen servicio, buen restaurante, con clase y todo lo que de él se pueda esperar. Los empleados dispuestos a colaborar en todo momento, excelente servicio de seguridad.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Riv_Monica
Se escribió una opinión 10 abril 2015

Este fue uno de los hoteles mas lujosos que conoci, quede encantada con la decoración con la que cuenta. Destaco el cordial trato que recibimos por parte del personal de la recepción, que sin cargo alguno nos realizacion un upgrade.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Se escribió una opinión 2 abril 2015

La entrada y el edificio del hotel son impactantes! llegamos y nos hicieron un up grade de habitación para que estuviéramos mas cómodos (cosa que no entiendo por que no hacen en TODOS los hoteles si tienen habitaciones mejores libres es un plus que define volver y recomendarlo) el desayuno es excelente y muy variado, lo único que hay que llegar temprano por que 10 minutos antes de la hora que finaliza empiezan a levantar todo. El room service es excelente, platos muy ricos y abundantes. Muy buena ubicación y el personal es súper amable. RECOMENDADO!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anmata
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

fuimos a este hotel la última semana de julio con mis 2 hijos. Este hotel es una preciosidad, el diseño, la decoración, me encantó todo. El personal tanto de recepción como del restaurante, todos excepcionalmente agradables. Es un hotel nuevo y se nota. Las habitaciones y los baños muy amplias y limpias. El restaurante perfecto. Si os gusta un buen desayuno, pues aquí vais a estar de 10. El hotel tiene un diseño y una decoración moderna, minimalista que a mi me encanta, pero como digo siempre los gustos de cada uno..........!! La entrada al hotel es espectacular. Está perfectamente situado, mejor imposible. Aunque ya había estado en Marsella hace unos años, no me gusta, pero sólo por estar unos días más en este hotel volvería.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 3 y muy bien, pero sinceramente creo que cualquier habitación de est...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a conemi
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Precioso y con mucho encanto. El desayuno en la terraza algo espectacular. Las vistas, la entrada, la escalinata, las habitaciones, el restaurante y su comida... todo idílico. El personal muy atento y servicial, salvo un pequeño incidente a la llegada con una de las personas de la recepción a la que le dio un ataque de risa mientras nos atendía por algo que le dijo un compañero suyo por lo bajo en francés , y que nosotros no entendimos por el idioma. No sabemos si fue algo a nuestro respecto o totalmente ajeno y una broma entre ellos pero nos hizo sentir incómodos y perplejos esta falta de profesionalidad en un hotel de dicha categoría. La chica que hablaba algo de español tuvo que interrumpir su conversación con nosotros hasta en tres ocasiones porque no podía parar de reírse. Estábamos atónitos. Una anécdota que no impidió que disfrutáramos de una estancia maravillosa.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Isamr81
Se escribió una opinión 30 junio 2014

En un precioso edificio antigua rehabilitado con mucho gusto. El hotel es moderno y cómodo, situado en una zona tranquila al lado del viejo puerto,, que es el corazón de la ciudad.
Ninguna pega a este hotel.
Recomiendo un mojito en su terraza

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a perumbra
François P, Responsable relations publiques en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2014

Estimada perumbra,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y el hecho de compartirlos en TripAdvisor.

Nos complace que hayan disfrutado de su estancia, en particular el edificio, la ubicacion y su mojito en nuestra terraza.

Esperemos volver a tenerles como huéspedes en un futuro próximo.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Sofitel Marseille Vieux-Port

¿Estuviste en InterContinental Marseille - Hotel Dieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Marseille - Hotel Dieu

Dirección: 1 Place Daviel, 13002 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 132 hoteles en Marsella
Rango de precios: USD 156 - USD 424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Marseille - Hotel Dieu 5*
Cantidad de habitaciones: 194
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Marseille - Hotel Dieu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?