InterContinental Marseille - Hotel Dieu
Le Ryad Boutique Hôtel(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 157
USD 113
Alex Hotel(Marsella)
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Staycity Marseille Centre Vieux Port(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 115
USD 152
  • Estacionamiento gratis
2.154 resultados
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un aspecto impresionante por fuera, sobre todo de noche. Se trata de un antiguo hospital que acabó convirtiéndose en lo que es hoy en día. Habitaciones muy grandes y a la altura de un hotel de su categoría, al igual que el baño. Eso sí, asegúrate de que te den la habitación con vistas a la entrada principal. En mi caso, daba a la parte trasera, una pena: se veía un callejón con un edificio en obras, en el que a primerísima hora de la mañana ya estaban trabajando con el consiguiente ruido (un hotel de esta categoría y precio debe tener en cuenta estos factores a la hora de asignar una habitación, ya que si no madrugas, el ruido de la obra impide tu descanso). Por lo demás, todo fenomenal. Fui invitado por un cliente, por lo que no puedo hablar de relación calidad/precio.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Trompetitas
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Pasamos unos días en pareja ene ste fantástico hotel muy bien ubicado en pleno puerto viejo de Marsella. A 2 pasos de casi todos las partes más emblemáticas de la ciudad, sin necesidad de cojer taxis ni alquilar coche. El hotel Excelente aunque debo decir que nos llevamos las manos a la cabeza cuando una noche se nos ocurrió tomar una cerveza y un cortado en la terraza del Bar del Hotel y nos cobraron 20 €. Fue lo único malo ya que no entendíamos como estando en el centro se aprovechaban de esta manera. Creo que este precio en tomar un refresco está totalmente fuera de lugar por mucha estrella que tenga el hotel. Las habitaciones y servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al puerto viejo.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi c
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Un hotel imponente, sobrio, con muy buenas instalaciones, buen servicio, buen restaurante, con clase y todo lo que de él se pueda esperar. Los empleados dispuestos a colaborar en todo momento, excelente servicio de seguridad.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Riv_Monica
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Este fue uno de los hoteles mas lujosos que conoci, quede encantada con la decoración con la que cuenta. Destaco el cordial trato que recibimos por parte del personal de la recepción, que sin cargo alguno nos realizacion un upgrade.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rosario L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

La entrada y el edificio del hotel son impactantes! llegamos y nos hicieron un up grade de habitación para que estuviéramos mas cómodos (cosa que no entiendo por que no hacen en TODOS los hoteles si tienen habitaciones mejores libres es un plus que define volver y recomendarlo) el desayuno es excelente y muy variado, lo único que hay que llegar temprano por que 10 minutos antes de la hora que finaliza empiezan a levantar todo. El room service es excelente, platos muy ricos y abundantes. Muy buena ubicación y el personal es súper amable. RECOMENDADO!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Anmata