USD 158
USD 147
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

USD 102
Priceline
  • Restaurante
2.221 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui sola con mis dos hijas. Él check in era a las 15 y llegamos a las 13. En compensación por la espera nos dieron su mejor suite. Todo un apart. Al margen de esto, Excelente la atención y las
Instalaciones. De noche no salía porque estaba sola con las nenas y había dos cuadras oscuras hasta el viejo puerto propiamente dicho y en auto las calles son laberínticas, el
GPS enloquece y se complica para
Alguien despistado como yo. Pero el hotel es excelente. Hermoso y bien atendido. El mejor de Marsella sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Solange K
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Precioso hotel en una ubicación inmejorable. A unos pocos metros del Port Vieux pero justo lo suficientemente retirado como para que la zona sea tranquila por la noche.
Amplias habitaciones, todo recién renovado. Por dentro es algo impersonal, pero el exterior es monumental. El desayuno me pareció poco variado, aunque tomarlo en la terraza es una muy buena experiencia. Cama y colchones extraordinarios. Hay una piscina interior aunque no llegué a usarla. Bañera enorme. En el aspecto negativo, el albornoz tenía manchas de maquillaje.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vitabrevisAndorra
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Una buena opción para visitar Marsella con tu pareja, aunque debo decir que en un viaje de negocios , volvería a escoger el Intercontinental, sin ninguna duda.

Desayuno excelente, en cuanto a la variedad, la calidad, y la atención de los empleados.
Habitaciones amplias , confortables y luminosas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JMB2523
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que visitando Marsella me habia fijado en el Hotel Dieu, en el Port Vieux de Marsella. Por fin he decidido probarlo.
Lastima que solo pase una noche.
El hotel esta ubicado en un edificio del 1700, clasico, un antiguo hospital me explicaron, subiendo del puerto al Panier.
Las vistas son fantasticas sobre el port vieux y Notre Dame de la Garde. Si tienes una habitacion con vistas ademas disfrutas de una explendida terraza.
La habitacion explendida y el servicio correcto como suele ser en Intercontinental.
Atencion al bar, es una puñalada, pero corresponde al hotel de lujo de que se trata. El desayuno correcto y en consonancia.
No se me ocurre mejor sitio para pasar un fin de semana en Marsella, con tu pareja. (quedaras como Dios)

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Es uno de los mejores hoteles urbanos que conozco. Está recien renovado y las habitaciones y zonas comunes son de 10. La ubicacion es perfecta, las vistas son sensacionales y el personal es encantador y absolutamente profesional.

Las habitaciones son muy grandes, comodas y bien equipadas. La cama es grande y el colchón es extraordinariamente comodo.

No puedo ponerle ni una sola pega siempre y cuando usted pueda pagar el precio.

Es altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios