Appart'City Marseille Centre Prado Velodrome(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 89
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 73
USD 100
USD 104
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 226
USD 211
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y pintoresco hotel con muy buen mantenimiento y el sector de piletas y bar excelente. Muy recomendable x su salida a la playa y sobre todo porque te dan sombrillas reposteras y toalla. La única contra que no tiene desayuno incluido.
Volvería !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a myriamindaver
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

En mis valoraciones hoteleras, un aspecto fundamental es la limpieza: ha sido totalmente satisfactoria. La amabilidad del personal ha cubierto mis expectativas suficientemente. El tamaño de la habitación adecuado para un hotel de 4 estrellas, así como el del baño, con una amplia ducha como procede en los tiempos actuales. Un cierto inconveniente del baño es que el sistema de puerta no proporciona la intimidad precisa para este habitáculo. Se podría solucionar instalando una doble puerta. Se dispone de caja fuerte gratuita. La red Wi-fi no es todo lo ideal que hoy en día se precisa, pero esta es una carencia típica, para mi no entendible, de los hoteles AC. No hay problema para aparcar en la calle, en los alrededores, y la zona parece tener seguridad. Un poco alejado del centro, le Vieux Port, pero se dispone de una parada de metro a cinco minutos andando. Por Marsella, en general, se circula bien en coche sin grandes atascos. El desayuno buffet un poco escaso de distintas alternativas ofertadas, pero suficiente para comenzar el día bien desayunado. Teniendo en cuenta lo nuevo que está, y la relación calidad-precio lo recomiendo sin ninguna duda. Es un auténtico 4 estrellas, Y no se debe olvidar que está en Francia, y en una ciudad próxima a centros turísticos de elevado precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las de categoría "superior" tienen vista al mar, pero no creo que merezca mucho la pena, por la lejanía. Valoro más no tener ruidos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Antonio A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Hotel nuevo, situado junto al Estadio de fútbol, buenas instalaciones, muy bien la limpieza y mucha amabilidad por todas las personas de la recepción.
La habitación espaciosa y el baño grande. La única pega es no tener puerta se paradora del baño.
El desayuno buffet justito. Todos los días exactamente lo mismo y un poco caro acorde con los precios en la zona.
Un poc alejado del centro pero nos hemos desplazado con coche y eso resuelve los problemas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Emilio A
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta alejado de los puntos turisticos, pero como teniamos auto no nos importo. Igualmente hay un metro a 2 cuadras. El hotel ofrece unas instalaciones optimas, en la recepcion nos trataron muy bien ( hablaban en ingles y en italiano) y el cuarto es moderno. El hotel queda de lado del estadio. Pero durante los dias que estuvimos, no hubo partido y la verdad que el ambiente estuvo super tranquilo. Silencioso. Lo recomiendo. Solo tengan en cuenta el tema de la distancia.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maia G
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El hotel está correcto para ser un 4 estrellas. Habitación y baño correctos.
Si quieres wi-fi a una velocidad aceptable tienes que pagar suplemento.
El servicio es pésimo, sobre todo en el restaurante. Tardamos más de dos horas en cenar cuando estaba casi vacío. El camarero prefería ponerse a limpiar mesas vacías que atendernos cuando llevábamos llamándolo varias veces. Para colmo se referían a nosotros entre ellos como "los españoles" despectivamente, pensando que no entendíamos ni torta.
La comida escasa, cara, poca variedad y muy lentos. Sabor aceptable.
En recepción, un poco de todo. Para hacer el check-in nos tocó una chica maja, pero para salir del hotel comunicación muy difícil.
No volvería nunca. No lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier L