USD 156
  • Piscina
Hotel Hollaender Hof(Heidelberg)
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 110
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 157
USD 175
Orbitz.com
USD 174
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Este Hotel es realmente una maravilla,ubicado a orillas del rio Neckar es realmente de cuento,las habitaciones son magnificas,el desayuno es fantastico,la atencion inmejorable y como agregado a todas estas ventajas la vista de la Fortaleza que es una postal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vjs2408
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera parada antes de continuar hacía la Schwartzwald y sólo puedo decir que fue excelente. La habitación era un apartamento fantástico en un edificio contiguo (la única pega era que no tenía ascensor y eran 3 plantas).
En recepción nos atendieron extraordinariamente bien, rápido y en español, apárcandonos directamente el coche.
Las vistas a Heidelberg son las mejores de la Ciudad, en la otra margen del Río Neckar.
Un hotel imprescindible si se visita Heidelberg. Repetiré sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maman D
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana increible en este hotel. Estabamos en la Sky suite y verdaderamente la habitacion y el servicio fue super. El hotel con una excelente vista a la parte mas vieja de la ciudad. Recomendable 100%

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YasBaldt
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue todo un tema buscar hotel aqui!! Hasta que halle heilderberg suites, location perfecta, ambientacion impecable, el precio me parecia muy elevado en las redes!!!! Tip: reserve directo con el hotel y el precio fue mejor!!!!!
Creo que es el mejor hotel de heilderberg!!! Excelente desayuno, todo nuevo, cuartos inmensos y vista al castillo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andreabedoian
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

La ubicación y las vistas han sido decididamente lo mejor de los apartamentos que ofrece este hotel. De resto, aparte del baño que estaba muy bien, nos pareció demasiado costoso y pretencioso para lo que es. La entrada al edificio y la escalera descascaradas, la habitación también tenía innumerables imperfecciones y para un hotel de esta categoría y lo que se paga, bien podrían darle a todo una buena mano de pintura. Las camas y las almohadas eran malísimas y calefacción no funcionaba, al punto que nos tuvieron que poner un radiador extra en la habitación. Además un día se me ocurrió pedir una bicicleta y me cobraron 15€. El personal de limpieza y en general es bastante atento, pero algunos en recepción van con de aires de grandeza, cosa que no me gustó para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó un apartamento en el último piso, donde el baño estaba muy bien, pero la habitación bastante simple, fría y con falta de pintura.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria H