USD 183
USD 110
USD 104
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 158
Hotels.com
USD 293
  • Piscina
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo retirado del centro, a unos 20 minutos, pero con facil aparcamiento tanto en la calle, como en el parking del hotel cubierto (10 euros dia).
Las habitaciones originales, dando un toque moderno en un edificio clasico. El baño limpio y amplio. El problema es que la nuestra no tenia ascensor directo y tuvimos que subir escaleras cargados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinbu
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable. La habitación que nos dieron 305 era muy grande. Baño tamaño medio, muy limpio y nuevo. Cama cómoda. Almohada tipo alemana es como un cojín cuadrado que para convertir en almohada rectangular debes doblar (pero así es en todos los hoteles en los que he estado en Alemania). Sin aire acondicionado (como todos los hoteles de esta categoría en Alemania). El ascensor no llegaba a nuestra habitacion, llega hasta una planta y para algunas habitaciones hay q subir o bajar escaleras, es como si hubieran unido dos edificios y uno tuviera ascensor y el otro no. Personal encantador. Parking por 10 euros. Desayuno no tomamos, no puedo opinar

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eml73
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

El hotel está cerca del centro. El servicio excelente. Las habitaciones tienen un diseño minimalista. Nosotras pedimos específicamente una habitación en la primera planta y no hubo ningún problema. Te reciben con una sonrisa. Los precios del minibar bastante decentes. El desayuno muy completo (sobre todo si pretendes salir el mismo día). Por 10 euros tienes lugar para aparcar.
Nota: procura llevar un pequeño botiquín pues el hotel no cuenta ni con aspirinas (si tu estancia es en domingo tendrás que buscar una farmacia de guardia y quizás debas caminar un par de kilómetros para llegar).

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hanakoviajando
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto y yo volvería pero según en que época y que tipo de habitación me dieran. Aparentemente tiene dos tipos de habitaciones. Unas que han sido modernizadas y a las que se puede llegar con ascensor y otras habitaciones -que son las que nos dieron- que no tienen ascensor.

Primera impresión, vaya marrón subir las maletas sin ascensor. Segunda impresión: la habitación es grandísima y decorada con mucho gusto. Techos altos, varias ventanas a la calle. Agua y café de cortesía. Muy bien. La tercera impresión no es tan buena, el baño es enano (especialmente comparado con la habitación) aunque limpio y funcional.

Dormimos bien, aunque el aislamiento de las ventanas deja bastante que desear y a partir de las 6:30 se oye el trafico. No tiene aire acondicionado pero no lo necesitamos.

Cogimos el desayuno Buffett de 10 € que es bastante estándar. Cumplía pero no es espectacular. Se desayuna en la zona de recepción que es muy bonita.

Resumiendo, creo que repetiría asegurandome que no es en época de calor y buscando una habitación hacia la parte de atrás que es más silenciosa y me lo pensaría si es en pleno verano. Probablemente saldría a desayunar a algún otro sitio.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Luiggi_Gonzalez
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

Buena ubicación y con parking propio a media cuadra .Personal servicial, la habitación estaba en un tercer piso, pero no había ascensor, como las habitaciones son muy antiguas y por tanto de bastante altura, las escaleras para subir de un piso a otro interminables, nadie ayudó con la maletas. Habitación espaciosa, pero muy calurosa, sin aire acondicionado. La ubicación está algo retirada de los lugares de interés. Desayuno normal, algo pobre para ser hotel alemán.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a patricio j