USD 183
  • Piscina
USD 110
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 250
USD 131
USD 175
USD 361
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hotel en un edificio con encanto y bella decoración, muy céntrico, al lado del Alte Brücke con vistas al río Neckar. Habitación 229 amplia, enmoquetada, con dos camas muy confortables ideales para el descanso, chaise longue, sofá, sillas, armario con caja fuerte, mueble bar, no tiene aire acondicionado pero si ventilador wifi rápido gratis y ¡¡una terraza con vista al río!!, baño amplio con bañera y ducha, amenities... y los detalles para hacerte la estancia más agradable, una bebida al llegar, galletas en almohadones, flores en baño, etc. Servicio excelente, muy amable tanto recepción como demás personal. No tienen aparcamiento, te informan en recepción de los dos que hay en las proximidades. Muy recomendable, para repetir.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José M
Mitarbeiter H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Hollaender Hof, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado José M.
Muchas gracias por esta reseña muy positiva. Estamos muy contentos que haya disfrutado nuestra ubicación única en el centro del casco antiguo de Heidelberg, nuestro amable personal y la vista de la habitación sobre el Rio Neckar y el Puente Viejo. Nos encantaría poder darle la bienvenida pronto de nuevo con nosotros. Su equipo del Hotel Holländer Hof Heidelberg.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Llegamos de noche, pero el edificio del hotel nos encantó porque parecía haber salido de otra época. Por la mañana nos sorprendió aun más su ubicación, justo al pie del puente Carlos Teodoro y en la margen del río. Nuestra habitación daba a una calle, por lo que no tuvimos el privilegio de las vistas. Nos recibió una amabilísima recepcionista y al día siguenye comprobamos que todo el personal era igual de amable, educado y cortés. Una buena cosa: tienen dos tipos de desayunos, el completo y uno que llamam Business y que por 6 euros te permite desayunar una buena cantidad de comida (embutido y queso, dos bollos de pan, mantequilla, mermelada, una buena jarra de café y zumo de naranja); para los que no podemos con más a esas horas de la mañana, más que suficiente. Gracias al buen tiempo, con sol pero mucho frío, pudimos pasear por el río, por el paseo de los filósofos y disfrutar de las vistas sobre la ciudad y de la fortaleza, a la que subimos en otro momento en el funicular. Impresionante todo! La ciudad, preciosa. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al río
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a estheral62
Mitarbeiter H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Hollaender Hof, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimada estheral62,
Muchas gracias por esta reseña muy positiva. Estamos muy contentos que haya disfrutado nuestra ubicación única en el centro del casco antiguo de Heidelberg, nuestro amable personal y el desayuno rico. Nos encantaría poder darle la bienvenida pronto de nuevo con nosotros. Su equipo del Hotel Holländer Hof Heidelberg.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Nos alojamos dos noches en este hotel y la experiencia fue buena en términos generales. Cómoda habitación, con una vista espectacular sobre el puente, el colchón cómodo y la zona inmejorable para salir a cenar o tomar una cerveza. Lástima que la persona que nos recibió (un recepcionista de unos 50 años) decidiera ser un poco grosero con sus comentarios, pero el resto del personal fue amabilísimo. No recomiendo tomar el desayuno, muy pobre por un precio elevado. Muy cerca del hotel se puede desayunar mejor y más barato.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando H
Mitarbeiter H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Hollaender Hof, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando H.,
Thank you very much for having rated our hotel and services here on tripadvisor in such a positive way. We are more than happy to read you enjoyed your stay with us and liked your comfortable room overlooking the Old Bridge and the Neckar River as well as our unique location in the historic heart of Old Town Heidelberg. We are very sorry to hear you were not happy with one of our front office staff members. As we take all customer comments very seriously we will have an internal meeting discussing the topic with the person in question. We are very sorry and apologize for any inconveniences caused. We are also very sorry to learn you did not like our substantial breakfast buffet offering a large variety of cold and warm dishes, such as different kinds of breads and rolls, croissants and cakes, cheese and cold cuts platters, smoked salmon, mozzarella and tomatoes, boiled, fried and scrambled eggs, sausages and bacon, various sorts of jam, honey as well, fresh fruit salad to name just a few items from our breakfast buffet. If you re-visit Heidelberg in the future we will be happy to accommodate you again. Your Hotel Holländer Hof Heidelberg Team

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Una estancia fantástica. Nos alojamos con mi familia en este hotel durante una noche, con la excusa de visitar la ciudad y la fortaleza, ya que nos venía de paso en nuestro viaje.
El hotel se encuentra situado cerca del puente viejo y frente al río. Las vistas son impresionantes y la ubicación perfecta. Está en pleno centro histórico, pero fácilmente se puede acceder al hotel en coche. No disponen de parking propio, pero se puede parar frente a la puerta para descargar el equipaje y después aparcar en el parking de la plaza del ayuntamiento.
Es un hotel de tamaño medio, decorado con un estilo tradicional muy acogedor. En la planta baja está la recepción y el restaurante. Las habitaciones tienen un tamaño inmenso. Nos alojamos en dos habitaciones dobles, una con vistas al río que incluso tenía una zona de estar con sofá y escritorio, y otra con vistas al patio interior.
El desayuno no está incluido, pero no es excesivamente caro. Ofrecen de todo y de calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carrikfergus
Mitarbeiter H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Hollaender Hof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Carrikfergus,
Thank you so much for having rated our hotel and services in such a very positive way here on tripadvisor. We are thrilled to read you thoroughly enjoyed staying with us and liked our special location in the historic heart of Old Town Heidelberg, opposite the Old Bridge and directly adjacent to Europe's largest pedestrian area as well as your rooms and our substantial breakfast buffet offering a large variety of cold and warm dishes. If you re-visit Heidelberg in the future we will be more than happy to accommodate you again. Until then "All the best" from all of us at the Hotel Holländer Hof Heidelberg.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015

Nos quedamos un par de noches en este hotel, y quedamos sorprendidos con la atención del staff, son bastante atentos y dispuestos a brindar la ayuda necesaria para que los huéspedes tengan una estadía confortable.
La ubicación es bastante buena pues esta a un paso del centro histórico de la ciudad, la habitación bastante amplia y al frente del río daba una muy bonita vista desde el balcón.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Liliana7110
Mitarbeiter H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Hollaender Hof, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Estimada Liliana7110