“Acogedor y tranquilo”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Comimos un entrante de sopa de tomate y 2 pizzas, y todo estaba muy rico. La camarera fue muy amable, y el ambiente era tranquilo.

Agradécele a nxo1981

Se escribió una opinión 26 agosto 2015

ideal para tomar un rico cafe y empezar el recorrido por la ciudad, acompañado de un rico pretzel o algun dulce tipico

Agradécele a philipgot
Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Entramos en este sitio porque nos gustó el aspecto que tenía, todo de madera, con mesas corridas y en el centro del pueblo.

Esa noche pedimos para cenar:
- Ensalada de pavo: estaba suculenta. Yo no soy mucho de ensaladas, pero debo admitir que esta me gustó mucho, con los trozos de pavo generosos y bien hechos y condimentados. La pareja de al lado al verla, decidió pedirla también de la pinta que tenía.
- Sopa de patata. Estaba buena, aunque no fue la mejor que probamos en nuestro viaje. Ademas perdía mucho en la presentación. Mientras que en la mayoría de los sitios nos la ponían dentro de un boyo de pan o en un cuenco, aquí nos la pusieron en un plato sopero bastante ancho, lo que le quitaba gran parte del encanto.

VENTAJAS:
- El sitio está muy bien ubicado, en pleno Marktplatz junto a la iglesia del Espíritu Santo.
- Me gustó la decoración, como de típica tasca alemana.
- Creo que recordar que la cerveza era casera y estaba buenísima.
- La atención del personal fue excelente en todo momento.

INCONVENIENTES:
- Un plato tan tradicional y fácil de preparar como la sopa de patata no estaba muy buena. Eso me hace sospechar que puede que la tengan ciertas carencias en cuanto a la calidad de los platos mas tradicionales, aunque debo añadir que la ensalada si estaba muy buena.

CONCLUSIÓN: Si lo recomendaría, aunque habiendo tantísimos restaurantes como nos encontramos es mas que probable que si volviera a Heidelberg no repitiera y buscara otro sitio para cenar/comer.

1  Agradécele a PequePerez
Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Muy linda ambientación, muy buena atención y muy buena cocina. Muy ricos Pflammkuchen en sus distintas variedades. Buenos precios y ofertas para el mediodía

Agradécele a ursulaArgentina
Se escribió una opinión 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes dia 2 comiendo,y la verdad q nos encanto,muy bien atendidos y la comida muy rica y abundante,el restaurante y la decoracion acorde a donde esta,una ciudad preciosa.la camarera se esforzo mucho en entendernos,entre aleman e ingles,como podiamos,y es de agradecer.sin duda totalmente recomendable

Agradécele a Jorge G