“Ni fu ni fa”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante de Heidelberg, indiferencia. Un flamkuchen mas o menos decente, pero el resto de platos del montón, no repetiría aunque tampoco es una mala elección para casos de última hora.

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

La primera noche de llegar a Heidelberg, nos llevaron a este encantador restaurante, es pequeño, con mucha madera, la luz con las velas (que tanto les gustan alli) tenue. Acogedor. La masa de las pizas un señor alli, trabajandola sobre pedido. Buenesimas, la sopa nos encantó y las cervezas lo mismo.
La camarera atenta y dispuesta.
El precio justo.
A los dos días repetimos. Ah y en el centro de Heidelberg.

Agradécele a JoseConde
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y nuestra elección no fue muy acertada. La relación calidad precio no se ajusta, creo que tienen unos precios altos para lo que son los platos.
No volvería a repetir.

Agradécele a Gema G
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Hicimos una cata de cervezas, muy rica, tambien comi pato, papas con nueces, repollo morado dulce y mucho pan aleman, muy rico

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Comimos un entrante de sopa de tomate y 2 pizzas, y todo estaba muy rico. La camarera fue muy amable, y el ambiente era tranquilo.

Agradécele a nxo1981