Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (613)
Filtrar opiniones
613 resultados
Calificación de viajeros
176
214
135
55
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
214
135
55
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 613 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Antes era de la cadena Holliday Inn y solía dormir en muchas ocasiones. Volví la semana pasada y no acertaron con la habitación 403. Cerca del ascensor con un ruido terrible cada vez que se usa. Han reformado el baño y ahora hay duchas amplias pero incomprensiblemente en el lavabo el agua sale siempre caliente aunque la posición del grifo sea de agua fría. Horrible para lavarse los dientes. Al dormir dos noches, lo comento en recepción, pero no lo arreglan. La puerta no se puede abrir bien porque el sistema de bisagra topa con la puerta del armario, la calefacción no funcionaba (la segunda noche me facilitan un calentador), el minibar vacío. El desayuno mucho mas reducido y con menos opciones que antes, una pena. Parece que hay menod personal para reponer lo que falta, por lo que en dos ocasiones tengo que reclamar - por zumo y por pastas. Espero que si vuelvo hayan mejorado todos estos detalles.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Santcugat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mona W, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Santcugat,
thank you for your Feedback.
Unfortunately you wasn't in the Leonardo Royal Hotel.
We hope that we can welcome you once in our hotel.
Best Regards
Mona W.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo ofreciron en un Tour, y nos sorprendió lo bien que está, tanto las habitaciones, el servicio, el restaurante ( un poco caro, pero es Alemania) y la situación. Trato muy bueno. Recepción con aperitivos, fruta y Champán. Una pasada. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mona W, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Jose
thank you for this great review.
We hope to welcome you back soon.
Best Regards
Mona W.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable si pasas en un tour por una noche y solo lo usas para dormir. Esta en el centro decra del transporte publico y restaurantes. Hsbitaciones espaciosas con cafetera incluida y baño espacioso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andret16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mona W, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Andret16
thank you for your nice review.
We hope to welcome you back soon.
Best Regards
Mona W.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Las habitaciones resultan ser un poco anticuadas a pesar de las fotos y se echa en faltan almohadas mas cómodas, o al menos una carta de almohadas.

El servicio impecable y el desayuno normal para los hoteles que he visitado.Hay habitaciones que dan hacia un patio interior y debe de resultar un poco ruidoso si hay gente alli fumando.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Majorero85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mona W, Front Office Mitarbeiterin en Leonardo Royal Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimada Majorero85

muchas gracias por su comentario. Su opinion es muy importante para nosotros. Intentaremos mejorar nuestro servicio.
Para su proxima visita estaremos encatados de recibirle y encontrar una solucion personalizada para usted.

un cordial saludo,

Veronica Jimenez Ayala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Hotel cómodo, el personal amable, buen desayuno, habitaciones espaciosas y cómodas, buen wifi, todo funciono como correspondía, pude tener un descanso reparador, tiene muy buena ubicación.
Tiene restaurante cerca al igual que lugares para comida rapida, a metros esta una plaza hermosisima con una fuente y paisaje maravilloso.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Marlene O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mona W, Leiter Gästebetreuung en Leonardo Royal Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Marlene,
thank you so much for your review.
We hope to welcome you back the next time you are in Mannheim.
Best Regards
Mona W.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones