“Cena xa llevar”

Lin's Wok
Clasificado como N.º 529 de 1.484 Restaurantes en Stuttgart
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Comida china de calidad. A muy buen precio. Es una buena opción para cuando no quieres cocinar.

Agradécele a Carolina M

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces con mi pareja a buscar la comida...el local en si es pequeño y no muy buen decorado... Pero es cierto eso que dicen de que no te fies de las apariencias! La comida esta muy buena y esta bien hecha, de hecho puedes ver como lo hacen! Le doy un 3 porque ambas veces pedimos alguna cosa del plato fuera de lo normal y no nos entendieron, aun asi lo que nos sirvieron estuvo muy bueno.

Agradécele a Tae S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018