“No te lo pierdas”
Opinión sobre: Zum Wildschutz

Zum Wildschutz
Clasificado como N.º 2 de 201 Restaurantes en Garmisch-Partenkirchen
Comida: Alemana
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí la única noche que pasamos en la ciudad, y todo nos encantó.
El lugar está muy bien ambientado, te transporta totalmente haciéndote sentir realmente en Bavaria. La noche que estuvimos había una chica y un chico tocando canciones típicas con guitarra y acordeón (supongo que será así siempre). Pedimos un codillo para compartir (gracias a la camarera que muy amablemente nos dijo que no pidiéramos dos platos porque uno era suficiente compartiendo). Nos sugirió pedir una ensalada también, y esa fue nuestra cena , junto con un par de cervezas muy ricas.
Yo no dudaría en ir, aunque eso sí, no esperes un sitio tranquilo porque no lo es.

Agradécele a Miriam G
Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Unas preciosas mesas de madera muy pulida te reciben cálidamente mientras esperas los típicos platos de la zona. En un ambiente acogedor, la excelente cerveza sirve de preámbulo a una buena comida bávara. Las ensaladas y las preparaciones de cerdo son excelentes, también los postes. Y todo ello a buen precio.

1  Agradécele a DrRiesling
Se escribió una opinión 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico y el trato también muy bueno. Eso sí, se llena y sin reservar es un poco difícil cenar.

1  Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 1 julio 2014

Muy buenos platos, muy tradicional y càlido.Hermoso el lugar y si no quieren gastar mucho con un strudell con una crema especial caliente ya estan hechos!!
La vista es INCREIBLE

Agradécele a Heydi1985
Se escribió una opinión 24 mayo 2014

Típico del lugar, la comida es excelente el ambiente es muy cálido, se recomienda reservación, si no lo haces corres el riesgo de no encontrar mesa, lugar pequeño acogedor, servicio personalizado de primera. La comida es deliciosa. Céntrico, ideal para cenar después de un día frio en la montaña.

Agradécele a Victor S