“Servicio desastroso”

Clasificado como N.º 2.484 de 4.022 Restaurantes en Múnich
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos 14 personas, y ya para empezar, nos hicieron pagar por adelantado.La reserva la teníamos para las 21.00 y acabamos de cenar a las 23.45, una eternidad entre plato y plato( eran un primero y un segundo y postre). Teniamos un menu cerrado y todavia nos preguntó cuantos de carne y cuantos de pescado, en el postre nos preguntó al empezar a cenar para al final cuando llegó el postre decirnos que solo tenia 2 de uno de ellos( ¿para que nos pregunta antes?).El pan que nos puso eran restos de otras mesas por que estaba partido en cachitos pequeños y alguno estaba hasta mordido...la comida no estaba mala pero tampoco era gran cosa.A una de las camareras le pedimos una botella de agua y nos dijo que se la pidieramos a la otra por que no éramos sus clientes! En fin, el servicio desastroso, el peor que hemos visto en nuestra vida sin duda.

Agradécele a PatriciaCeCa

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero no extraordinaria. El ceviche cocido con otra cosa menos limón. El pan que pusieron para acompañar el alioli estaba duro. La inka kola sin gas, el bistec a lo pobre bien pobre un pedacito de carne recocida, está es la segunda vez. La dueña es una persona nada simpática y no vuelvo a ir. No pienso volver a manejar de stuttgart a Múnich a comer en su local. Veré otras opciones.

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad la comida muy mala.
Ceviche super ácido sin sabor.
El pique criollo , la huancaina no tenía sabor , el lomo saltado muy soso; le faltaba fuerza y sabor .
El anticucho parecía recalentado.

Mi opinión, es para que mejoren la comida , porque soy peruano y pensé que ya que la carta de comida peruana es corta , la verdad sería buena. Por favor les aconsejo que se asesoren con un chef peruano , por la verdad salí muy disgustado.
La atención y el local si están bien , aunque difícil de aparcar.

Por favor mejoren la carta , ya que ustedes son embajadores de nuestra comida y no nos dejen mal.

Muchas gracias

Agradécele a Sachona2016
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un poco caro para la calidad que ofrecen en los platos principles y aunque el precio de las tapas esta bien las cantidades son muy pequeñas. La camarera es muy simpatico, aunque solo hay una camarera y la pobre no da a basto.

Agradécele a daivol
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

La comida esta muy buena, tanto la peruana como la espaniola. Todas las tapas nos las preparan en el momento, incluso la ensaladilla. El duenio es siempre muy atento. Tienen diferentes eventos como musica en vivo ,futbol o el dia de las tapas.

Agradécele a delieta84