USD 467
USD 339
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 414/noche de este hotel.

USD 215
  • Desayuno incluido
USD 540
USD 393
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 467/noche de este hotel.

1.568 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia larga en : Julio

Situacion: muy bien situado al lado de dos paradas de Tram y de Sbahn que t llevan directamente al centro y al aeropuerto.

Instalaciones: pisina nueva y practicamente a estrenar. Temp agua agradable-fresca.

Aseo: nuevo moderno algo pequeño pero bien organizado.
Muestras pocas y no mucha eleccion. Falta Bidet.

Habitacion: planta 3, interior, bien insonorizada. Con espacio de sobra para la cuna de viaje.
La limpieza bien al entrar pero luego no dejaron bien la habiatcion, fatal para un hotel de estas caracteristicas, faltaba reponer detalles.

Desayuno:
Un buffet basico para un hotel 4 estrellas, habia de todo pero faltaban dulces y piezas de fruta.

Atención al cliente:
La verdad q los comentarios negativos que habia leido antes del viaje no se alejan mucho de la verdad...un dia dejamos la habitacion a las 10.30 y al volver a las 16.30 aun la estaban limpiando, me quejé a la recepcion y ni siquiera se excuranon, tuvimos q esperar 40 min mas en el bar de abajo, otra chica se ocupò del caso y bueno al final nos subieron un plato de fruta fresca y se disculparon, siendo que son chicas jovenes falta una atencion mas profunda y personalizada.
Los camareros muy amables.

VOLVERIA? Si, por la ubicacion y las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con habitaciones bien equipadas y muy espaciosas. Se encuentra muy bien comunicado aunque esta a tres estaciones de metro del centro y se tarda escasamente 5 minutos. Buen desayuno. No ruido en habitaciones

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fjtinahones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Es un hotel que sin estar muy céntrico, permite ir caminando hasta el centro (Marienplazt) ya que en 20 minutos estaremos allí. El hotel al pertenecer a una cadena española, cuenta con bastante personal que habla castellano lo cual es de agradecer. El personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño, bien surtido de productos y con buen secador La TV. tiene canales en español. El desayuno también está muy bien: un buffet estupendo. Sumamente recomendable para una estancia en Munich si además eres español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio son luminosas y muy silenciosas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Teresa S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Hemos estado dos parejas en este hotel. Tengo que decir que ha sido excelente. Una habitacion super comoda, grande, agradable,.. Piscina, jacuzzi, gimnasio, ... fantastico, lo utilizamos cada día después de las largas caminadas. El desayuno muy bien. Pero lo mejor, el personal. Excelente, atentos, serviciales, ... gracias por todo. Nos habeis hecho sentirnos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron a escoger otros hoteles. Este era un poco mas caro, pero ahora me alegro. Hemos pasado unos días estupendos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jose19682015
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Estancia de dos días (qué pena) con mi pareja, mes de Junio 2016
No está tan cerca de la estación central, andando es un trecho muy largo para tirar de maletas, recomiendo taxi o coger el tren que lleva a la estación que está justo al lado del hotel Harckerbrücke (es justo la siguiente en una de las líneas S Banh, que sirven todas).

Habitación estándar: Amplia, muy amplia, bien decorada, moderna elegante con buen gusto, luminosa. Cama king muy cómoda. Telvisión con canal en español (TVE). Espacio para las maletas...
Baño: Amplio, de nuevo con una dceoración novedosa, pero con buen gusto y cómodo, nada complicado, no grifos de extraño manejo, ni luces difíciles... Todo bonito y agradable, moderno y cómodo. Detallitos en el baño, gel, champú, gorro y body milk, nada de cepillos de dientes ni cosas de esas, son parcos en Alemania.

Vistas al exterior, a la calle principal en la que se halla el hotel.

Recepción enorme, bonita y despejada.

Personal increiblemente amable y preocupado en servir de ayuda a la menor ocasión. Hablan español, incluso hay muchos españoles.

La piscina, una buenísima idea, pero teniendo en cuneta que es una piscina cubierta, no al sol, para mi el agua está demasiado fresca (del tiempo), habría que templarla un poquito. La piscina es pequeña por lo que ni nadando puedes entrar en calor. Y no es que esté helada (era Junio casi Julio), pero no es agradable. El horario de apertura de la piscina es buenísimo, justo para cuando vuelves agotado de ver cosas... cierra sobre las 22 h o algo más (por lo menos en verano).

Si estáis en duda entre elegir este hotel o el otro Eurostars de Munich (BOOK), yo recomiendo y con diferencia este (CENTRAL). Me cambié al otro por estar más en el centro y no tiene ni comparación (para empezar no hay cadena española, ni piscina, ni las habitaciones son nuevas, no..., no...). El otro tiene al lado la estación central y este tiene al lado la siguiente, ningún problema.

Buen desayuno, variedad y buena calidad.
Aire acondicionado al gusto de cada uno, funcionaba muy bien.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos altos son más tranquilas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a komomola