Eurostars Grand Central
USD 96
USD 86
Melia.com
  • Restaurante
Leonardo Hotel & Residence Munich(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 68
Orbitz.com
USD 285
USD 242
Hotwire.com
  • Restaurante
Mercure Hotel Munchen am Olympiapark(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 78
Travelocity
  • Servicio de habitación
1.542 resultados
Se escribió una opinión 2 enero 2018

He pasado unos días en Múnich coincidiendo con el final de año. Desde mi llegada al hotel el día 26, me sorprendió el celó con el que los empleados nos requerían el pago de los servicios contratados, pues según nos comentaron debían de cerrar el año a día 31. El día 30 por la mañana bajo a desayunar y ya me avisan en recepción de que debo de abonar mi cuenta. Al preguntar el motivo me dicen que es que van a cerrar el año contable. Pero cuál es mi sorpresa cuando esa misma tarde solicito un servicio de habitaciones y cuando llega el camarero dice que no puede ser cargado a la habitación y debo abonarlo en el momento.
Inaudito. Trasladar a los clientes la presión interna del cierre del año, dice bien poco de un hotel de la categoría de este y por ende empaña la imagen de profesionalidad y calidad de toda la cadena Eurostars.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hmontesfer
Se escribió una opinión 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, super moderno y limpio. A 20 min andando hacia el centro. Cama doble espectacular de grande,baño muy completo,de los pocos que tienen un buen secador de pelo, botellitas de gel,champú, crema y un montón de cositas más. En los alrededores se puede aparcar gratis. Precio del parking del hotel muy caro,al igual que el desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Nos alojamos durante cinco días en diciembre 2017. Sus habitaciones son amplias y con una buena decoración, el baño amplio y limpio. El desayuno abundante y de gran calidad. La cocina muy buena, sirven platos muy bien cocinados. Ubicación muy próxima al centro histórico y a la estación de trenes y autobuses, con muy buena comunicación (estación de metro a 5 minutos y parada de tranvía en la puerta. A destacar la amabilidad y buena predisposición del personal a atenderte y ayudar en lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos en el 2º piso se oia el paso del tranvia, aunque no era muy molesto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose m
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Hotel agradable con buenas habitaciones, buen desayuno y buena piscina. Su punto débil es su situación, un poco lejos andando de la estación central de trenes y rodeado de la práctica nada. Tiene, eso sí, una estación de tranvía cercana con precios poco competitivos.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Pa_Dubai
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Es un hotel moderno, todo muy bien cuidado y limpio. Tranquilo, personal amable. Y cerca de la estación de trenes lo que facilita cualquier traslado. Nos tocó ir al Oktoberfest para lo cual la ubicación fue ideal. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa C