USD 173
USD 151
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
LOUIS Hotel(Múnich)
USD 280
USD 263
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

USD 132
USD 119
Mercure
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 216
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 481
USD 336
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 391/noche de este hotel.

USD 565
USD 468
Hotels.com
1.571 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, estábamos de paso. Muy buenas habitaciones. El trato también muy bueno. El bar del hotel bien. Personal muy agradable y muchos españoles, lo que nos facilita las cosas a los que no sabemos alemán. Si tengo que poner algún pero, sería que queda un poco lejos del centro, pero con el precio y la calidad lo suple de lejos. Buen recuerdo. Deseando regresar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Coca M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

He pasado unos días en Múnich coincidiendo con el final de año. Desde mi llegada al hotel el día 26, me sorprendió el celó con el que los empleados nos requerían el pago de los servicios contratados, pues según nos comentaron debían de cerrar el año a día 31. El día 30 por la mañana bajo a desayunar y ya me avisan en recepción de que debo de abonar mi cuenta. Al preguntar el motivo me dicen que es que van a cerrar el año contable. Pero cuál es mi sorpresa cuando esa misma tarde solicito un servicio de habitaciones y cuando llega el camarero dice que no puede ser cargado a la habitación y debo abonarlo en el momento.
Inaudito. Trasladar a los clientes la presión interna del cierre del año, dice bien poco de un hotel de la categoría de este y por ende empaña la imagen de profesionalidad y calidad de toda la cadena Eurostars.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hmontesfer
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, super moderno y limpio. A 20 min andando hacia el centro. Cama doble espectacular de grande,baño muy completo,de los pocos que tienen un buen secador de pelo, botellitas de gel,champú, crema y un montón de cositas más. En los alrededores se puede aparcar gratis. Precio del parking del hotel muy caro,al igual que el desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Nos alojamos durante cinco días en diciembre 2017. Sus habitaciones son amplias y con una buena decoración, el baño amplio y limpio. El desayuno abundante y de gran calidad. La cocina muy buena, sirven platos muy bien cocinados. Ubicación muy próxima al centro histórico y a la estación de trenes y autobuses, con muy buena comunicación (estación de metro a 5 minutos y parada de tranvía en la puerta. A destacar la amabilidad y buena predisposición del personal a atenderte y ayudar en lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos en el 2º piso se oia el paso del tranvia, aunque no era muy molesto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose m
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Hotel agradable con buenas habitaciones, buen desayuno y buena piscina. Su punto débil es su situación, un poco lejos andando de la estación central de trenes y rodeado de la práctica nada. Tiene, eso sí, una estación de tranvía cercana con precios poco competitivos.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Pa_Dubai