Eurostars Grand Central
USD 124
USD 107
  • Piscina
Mercure Hotel Munchen am Olympiapark(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Laimer Hof(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 92
  • Estacionamiento gratis
USD 233
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 248
USD 191
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Kriemhild(Múnich)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 112
  • Estacionamiento gratis
USD 100
USD 91
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 111
USD 90
Priceline
USD 100
USD 94
Priceline
1.558 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Estuvimos una noche en este hotel al final de una visita por Austria/Alemania.
Muy buen hotel, moderno, con mucha gente que habla español. Buenas habitaciones, hermosas con todos los servicios necesarios y muy limpio. Cenamos en el mismo hotel y los platos muy buenos y cuidados. El desayuno buffet al siguiente día muy completo. Es un hotel recomendable. No está cerca del centro pero tampoco lejos, pasa un tranvia por allí que te acerca en pocos minutos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JMBS2013
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, estábamos de paso. Muy buenas habitaciones. El trato también muy bueno. El bar del hotel bien. Personal muy agradable y muchos españoles, lo que nos facilita las cosas a los que no sabemos alemán. Si tengo que poner algún pero, sería que queda un poco lejos del centro, pero con el precio y la calidad lo suple de lejos. Buen recuerdo. Deseando regresar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Coca M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

He pasado unos días en Múnich coincidiendo con el final de año. Desde mi llegada al hotel el día 26, me sorprendió el celó con el que los empleados nos requerían el pago de los servicios contratados, pues según nos comentaron debían de cerrar el año a día 31. El día 30 por la mañana bajo a desayunar y ya me avisan en recepción de que debo de abonar mi cuenta. Al preguntar el motivo me dicen que es que van a cerrar el año contable. Pero cuál es mi sorpresa cuando esa misma tarde solicito un servicio de habitaciones y cuando llega el camarero dice que no puede ser cargado a la habitación y debo abonarlo en el momento.
Inaudito. Trasladar a los clientes la presión interna del cierre del año, dice bien poco de un hotel de la categoría de este y por ende empaña la imagen de profesionalidad y calidad de toda la cadena Eurostars.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hmontesfer
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, super moderno y limpio. A 20 min andando hacia el centro. Cama doble espectacular de grande,baño muy completo,de los pocos que tienen un buen secador de pelo, botellitas de gel,champú, crema y un montón de cositas más. En los alrededores se puede aparcar gratis. Precio del parking del hotel muy caro,al igual que el desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Nos alojamos durante cinco días en diciembre 2017. Sus habitaciones son amplias y con una buena decoración, el baño amplio y limpio. El desayuno abundante y de gran calidad. La cocina muy buena, sirven platos muy bien cocinados. Ubicación muy próxima al centro histórico y a la estación de trenes y autobuses, con muy buena comunicación (estación de metro a 5 minutos y parada de tranvía en la puerta. A destacar la amabilidad y buena predisposición del personal a atenderte y ayudar en lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos en el 2º piso se oia el paso del tranvia, aunque no era muy molesto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose m