“Buen exponente de la cocina peruana”
Opinión sobre: Nasca

Nasca
Clasificado como N.º 527 de 4.027 Restaurantes en Múnich
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante conserva los sabores y tradiciones culinarias de la gastronomía peruana, aspecto muy importante y difícil de mantener en Europa Central debido a la dificultad para conseguir los ingredientes andinos.

El precio de los platos no es barato pero tampoco extremadamente caro. Las raciones NO son muy generosas en su mayoría, en algunos platos me sirvieron poco.

Mención aparte: el chupe de camarones. A sido la mejor versión que he tomado en mi vida y eso que soy peruano y de la costa (de donde proviene ese plato).

El trato fue bueno y la atención correcta.

Algo que me llamo la atención y menciono como crítica, es que no me parece bien que si este es un restaurante que expone la cultura peruana al mundo, la música que se escuche no sea acorde con la que forja e identifica al Perú. Llegue y recuerdo haber escuchado "Cali Pachangero" (haciendo mención a Colombia).

Agradécele a El_Inquisidor

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy lindo, con buen servicio y la comida muy auténtica peruana y excelente. Los precios están bien para lo que es y tuvimos una linda cena!

Agradécele a monyrico
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos de la Neue Pinakothek y llovía mucho. Buscamos restaurantes cercanos abiertos en domingo y de camino a otro encontramos este. Qué gran acierto abandonar la primera idea y quedarnos aquí. Los camareros hablan español, son muy simpáticos y amables y la comida riquísima. Recomiendo el Ají de gallina y los cócteles de aperitivo.

Agradécele a begohs102
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

El servicio fue horrible, nos trataron muy mal. De la comida no puedo hablar porque nos fuimos antes de probarla. No volveré

Agradécele a 531irene
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con un compañero de trabajo peruano que me recomendo el sitio y muy bueno todo. Recomiendo tambien probar el cocktail pisco sauer, tipico de allí

Agradécele a Guillermo B