Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.112)
Filtrar opiniones
1.112 resultados
Calificación de viajeros
452
451
152
33
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
451
152
33
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.112 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Uno de los mejores hoteles en que he estado. En la habitación no faltaba de nada, limpia y cómoda. El hotel está en una zona tranquila y con el metro a 50 metros (en 10 minutos estas en el centro). A pesar de ser un hotel con muchas habitaciones, en los tres días que estuvimos, ni un ruido!!. Totalmente aconsejable. Buen precio!!

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Nuoga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoRoyalMunich, Qualitymanager en Leonardo Royal Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Nuoga,
thank you very much for your visit and your estimations about it.
We are pleased to read your positive valuations and that you were satisfied with our performance.
Please visit us again in the future, we are looking forward to it.
Best regards - Ulrike Bödcher/ Qualitymanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Reservamos a través de la agencia de viajes Europamundo una noche adicional a Múnich, y quedamos en este hotel. La verdad, no sé si está bien o mal ubicado porque nos transportamos con un transporte privado, pero el ambiente en las noches en el lobby estaba muy bueno. Un DJ con buena música electrónica, no escandalosa, se podía conversar, buenas cositas para picar y la atención rápida y esmerada. Los cuartos muy amplios, con cafetera y mini bar. Baños amplios y bien equipados.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier piso es bueno, totalmente insonoro.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LunaViajeraPanama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoRoyalMunich, Qualitymanager en Leonardo Royal Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Luna,
thank you very much for your visit and your time for a feedback here for us.
We are happy that you have been satisfied with our performance and we hope we can welcome you soon again in the future.
Best regards - Ulrike Bödcher/ Qualitymanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Hotel moderno y con buenas habitaciones, espaciosas y con buenas instalaciones. Baños muy nuevos y una mesa para trabajar.
Ideal para visitar a empresas que estan en la zona, cerca del centro y no excesivamente lejos del aeropuerto.
El bar esta bien para una cerveza afterwork y wifi gratis.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ManuelGuerreiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoRoyalMunich, Qualitymanager en Leonardo Royal Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear ManuelGuerreiro,
thank you very much for your visit and your time for a feedback.
We are happy that you have been satisfied with our performances and we hope we can welcome you soon again in the future.
Best regards - Ulrike Bödcher/ Qualitymanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Excelente ubicación, bonita y moderna decoración. Muy buen trato del personal, muy cómoda y amplia la habitación. El desayuno buffet excelente. Si acaso, el precio del parking es algo elevado. Fácil acceso desde el aeropuerto. Es buena elección.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a juanjo r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoRoyalMunich, Qualitymanager en Leonardo Royal Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Juanjo R,
thank you very much for your visit and your great feedback here for us.
We are happy that you have been satisfied with our performances and hope we can welcome you soon again in the future.
Best regards - Ulrike Bödcher/ Qualitymanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Hotel muy bueno y cerca al antiguo edificio de Telefonica O2. Tienen un desayuno buffet muy bueno y la habitaciones con A1. Tener cuidado con los taxis porque debes pedir a recepción que te pidan uno y puede demoras hasta 20 minutos en llegar porque varios pasajeros lo solicitan al mismo tiempo. Hay una estación de metro muy cercana lo que facilita la movilidad hacia diferentes lugares

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoRoyalMunich, Qualitymanager en Leonardo Royal Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jorge,
thank you very much for your visit and for the time to give us a feedback. We are happy to read your positive valuations, thank you for this.
We are sorry if you had any problems with catching a taxi.
Please visit us still again in the future, we are looking forward to it.
Best regards - Ulrike Bödcher/ Qualitymanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones