“Increíble la comoda”
Opinión sobre: Nam Giao 31

Nam Giao 31
Clasificado como N.º 43 de 4.148 Restaurantes en Múnich
Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer las críticas y la verdad que ha sido un acierto.Yo nunca he comido en Vietnam pero desde luego la comida estaba exquisita.El mejor pato que he comido.Fuimos temprano sin reserva y teníamos una hora para comer ya que después estaba reservado.El precio muy bien para lo bien q se come.

Agradécele a juliaolicar

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pudimos comer en Nam Giao por casualidad. Es un restaurante excelente- platos de Payo, pollo, sopa de coco,....- Peró además son muy amables. Para repetir!

Agradécele a Coral R
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Descubrimos este restaurante en Munich gracias a las recomendaciones de otros viajeros, y la verdad es que no nos defraudó.
Intentamos cenar tres veces en nueve noches, pero sólo conseguimos hacerlo dos veces. El local tiene un tamaño limitado, y los días de lluvia no siempre es posible aprovechar las mesas exteriores.

Los primeros platos que pedimos fueron:

- Número 7 (CHA GIO TOM, deep fried spring rolls). 4 rollos de primavera de tamaño mediano, rellenos de gambas y glass noodles, y con salsa chili picante, muy rico.
- Número 8 (GOI CUON, fresh summer rolls): 2 grandes rollos de gambas al vapor envueltas en papel de arroz, que se sirven acompañadas de un cuenco con una salsa ligeramente picante. Muy rico también.

Los segundos platos que elegimos esos días fueron:

- Número 21 (VIT QUAY, medio pato asado en filetes). El pato está en su punto, Ordenamos este plato dos veces, un día acompañado de arroz, otro de noodles fritos. En mi opinión, tanto el arroz como los noodles estaban un poco hechos de más, aunque quizás mi punto de cocción sea un poco más bajo que el que le gusta a la mayoría. Este plato se sirve con zanahoria cocida al vapor y con una salsa muy rica.
- Número 39 (BUN VIT, noodles con pato y con soja). Es un gran bol en el que el ingrediente principal es la pasta, y donde abundan los otros dos ingredientes. Muy rico y abundante.
- Número 41 (VIT XIM, pato con verduras). El medio pato asado fileteado (riquísimo, en su punto), se acompaña esta vez de verdura variada al vapor (pimiento rojo y verde, cebolla, brócoli), y con arroz blanco, Se incluye una salsa algo picante. Excelente!!!

De postre, las dos noches elegimos sendos helados de té verde. Se sirven dos bolas de te verde acompañadas de una bola de nata. Muy rico y natural.

En definitiva, se trata de un muy buen restaurante, con platos de gran calidad y de tamaño generoso, en el que conviene reservar.

Agradécele a Esteban C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Comida tailandesa muy rica. Como malo diría que el restaurante es tan pequeño que comes muy cerca de otras personas, resulta un poco agobiante. Hablan inglés y el servicio es rápido.

Agradécele a La_Dicharachera
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Acudimos guiados por Tripadvisor y no nos defraudó. El restaurante es pequeño con una terraza en la acera. Las mesas están muy juntas por lo que para grupo grandes puede ser incómodo. Conviene reservar. La comida ( los platos del dia aparecen en una gran pizarra escritos cada día) es muy buena. Tomamos pato, crepes de mariscos, rollos vietmanitas. Todo riquisimo y de sabores especiales. Quizas un poco caro. Con una botella de vino, tres platos y dos postres para compartir entre tres personas alrededor de 100,00€.

Agradécele a Teresa S