Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Habitación muy cómoda, decorado clásico, amplia, el baño, no tan amplio.buen desayuno, tiene un jardincito muy simpático, donde se puede desayunar o estar disfrutando. También tiene un living para descansar,leer.
Cerca de Marienplatz, y otros lugares. Cerca hay varios restaurantes con rica comida.lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberta C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, aunque tienen algunas piezas muy lindas de decoración como las,sillas, resultan muy muy antiguas.Los amenities son muy escasos. El salón donde sirven el desayuno es una preciosidad así como todo el servicio del mismo. Pero esto y el buen servicio del front desk especialmente Thomas, no son suficientes para aumentar la calificación.El aseo, deficiente. Valdría ignorancias con el buen servicio que tienen hicieran el esfuerzo de modernizarse un poco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a madi966
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Nos encontramos en Munich a las 23:30 horas con bastante frio e intentando entrar en el piso que habíamos alquilado para la semana en Munich por medio de airbnb, piso que no existió, vamos que nos estafaron, consejo no utiliceis la pagina airbnb, en la calle nos dejaron tirados.
De tal manera y con suerte, teníamos al lado de la supuesta dirección el hotel Admiral, dormimos esa noche en una habitación cómoda y tranquila, con desayuno muy apetecible.
Al dia siguiente en recepción fueron tremendamente amables incluso la persona que nos atendió nos ayudó a localizar otro hotel para pasar el resto de la semana, no porque estuviesemos mal,si no porque el presupuesto después del timo se reajustó.
En definitiva, hotel muy recomendable, por localización, por instalaciones y por trato por parte del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Manuel L
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena zona, cerca de todo, sin duda repetiría. Limpio. 20 habitaciones. Buen desayuno. Las habitaciones silenciosas. El cuarto de baño pequeño pero con buena ducha
Ha escasos metros está lleno de restaurantes y bares

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 336luz
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel chico en una zona muy linda de Munich, a pocas cuadras del centro.
Buena atencion, el personal siempre dispuesto a ayudar y habitaciones grandes y muy comodas. El desayuno, excelente, con muchisima fruta.
La verdad que lo recomiendo, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Aguscasa4