1.173 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Hotel en pleno centro de Múnich que nos ha permitido realizar a pie toda la visita de la ciudad. Es un hotel de estilo clásico pero con habitaciones completamente remodeladas, modernas y confortables. El desayuno de una calidad excelente y el personal fantástico. El último día teníamos que salir muy temprano para ir al aeropuerto y nos prepararon los desayunos para llevar, nos consiguieron billetes para el tren, etc. Todo perfecto y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Javie... M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Muy céntrico cerca del mercado y de Marienplatz. Hotel cinco veces centenario. Personal muy amable y solícito y grandes desayunos, muy variados. El café excepcional. En la zona más pintoresca de esta ciudad bávara.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a isabelviajando
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Realmente el hotel se encuentra muy cerca de todo, por lo que el automovil no es necesario.
La habitaciones son espaciosas y muy comodas, no falta nada.
Estuvimos en Diciembre, por lo que los mercados navideños quedaban a pocos pasos.
El desayuno esta muy completo, y no falta nada. El staff es amistoso y siempre dispuesto a ayudarle con direciones.
Definitivamnete volveré a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JJSABE
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado ya que permite conocer los principales sitios de interés a pie y tiene una boca de subte en la esquina cruzando la Isartor.
La habitación es amplia. El desayuno muy bueno. Me hubiera gustado que contara con frigobar y cafetera o jarra eléctrica.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz D
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Un hotel muy ubicado (en la Puerta Isastor), Tiene una buena calidad y es una excelente opción en la ciudad, Habitaciones amplias,con amplio baño...

El parking propio es descubierto y mejoraría con una tejavana

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jabotinsky