1.192 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

La calidad de los componentes de servicio esta un poco por encima de la categoría del hotel. Los meseros del desayuno con una actitud encomiable. El front desk son jóvenes que están aprendiendo y les falta plantearse si sus huéspedes tienen necesidades. Me orientaron cenar un restaurante con malas recomendaciones por parte de Trip Advisor, menos mal que verifique, en general desconocen que alternativas existen alrededor del hotel. Una lástima

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Rafael_Emilio
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Bien situado cerca de la estación central, Hauptbahnhof, a corta distancia a pie del casco histórico. Es un hotel clásico pero muy bien conservado. Habitaciones elegantes y cómodas, muy bien decoradas y equipadas. La TV era enorme. Buena atención. Mi tarifa no incluía desayuno asi que no puedo comentar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuciaArgentina
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches y la estancia ha sido muy buena. A destacar la limpieza y comodidad de la habitación así como su cercanía al centro y la estación central. Habíamos leído algunos comentarios sobre la zona y he de decir que está bien. Es una zona cercana a la estación de tren pero no es ni mucho menos desagradable. El desayuno del hotel sí me ha parecido caro 18€ por persona (los niños gratis). Creo que no lo merece pero el resto muy bien. Te dejan el periódico todos los días en la habitación y un detalle de bienvenida. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a medv
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Lo primero que hay que resaltar es la excelente ubicación, especialmente si te mueves en automóvil; fácil acceso hasta el hotel, cerca del casco antiguo de la ciudad, cerca de la Estación de trenes, alrededor de 1km de la Oktoberfest (tal vez algo más). Estacionamiento propio a precio razonable.
Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas, decoradas con estilo antiguo.
Buen desayuno, algo caro (al menos en época de Oktoberfest).
Buen wifi gratuito; recepción amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertoobsas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, no viejo, pero bien conservado. Cerca del centro. El único problema es q no tienen muchas plazas de parquing y siempre está lleno. El desayuno maravilloso aunque caro. La atención de recepción, correcta, la limpieza, correcta

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaaploM