Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Es un hotel relativamente chico, esta realmente en una zona habitacional típica, y tiene el metro a unos metros, y de ahi solo algunas estaciones y ya estamos en El Centro histórico. El personal muy amable (como la gran mayoría de los alemanes), sobre todo la del buffet, que por cierto buenísimo, con huevos estrellados (casi en todos lados dan pasta de huevo revuelto). Muy recomendable. El wi fi muy bien .

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a shima_60
sabiprei, General Manager en K+K Hotel am Harras, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Dear Guest,

thank you very much for your rating and for sharing your opinion. We appreciate you taking the time to rate us.
We are content, that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back to our hotel soon.

Best regards,
Vivien Bähnsch

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Atención excelente con habitaciones amplias cómodas silenciosas con desayuno variado .Atencion en recepción inmejorable salvo que no hablaban en castellano.Muy buen situado metro en la puerta del hotel a siete minutos del centro

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maxihoteles
GeneralManagerKK, Manager en K+K Hotel am Harras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Dear Guest,

w enjoyed so much reading your review!
We hope to welcome you soon again!

Kind regards,

Vivien Bähnsch

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Excelente localización justo enfrente a la parada de metro de Harras. Viajamos 2 adultos y 2 niños habitación espaciosa con 2 televisiones. Camas cómodas, limpieza y orden bien, baño bien. No desayunamos en el hotel muy caro. Al lado del hotel hay varias panaderías donde se puede desayunar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joelmP5370SC
GeneralManagerKK, Leiter Gästebetreuung en K+K Hotel am Harras, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimados huéspedes,

Gracias que Ustedes han tomado el tiempo para reflejar sobre su estadia con nosotros recientemente. Nos da mucho orgullo que a Uds. les ha gustado la habitación así como nuestra muy buena localización.

Lamentamos que no estan de acuerdo con el precio por el desayuno. Es una de las areas en nuestro hotel en las cuales estamos trabajando mucho ahora para mejorar la experiencia.

Esperamos que podamos recibirles en nuestro hotel de nuevo muy pronto.

Feliz Navidad de antemano y un cordial saludo,

Patrick, Front Office

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Muy buena opción para visitar Munich. No está en el centro pero tiene el metro al lado que en unis minutos te deja en Marien Platz. El personal de recepción amabilísimo. Habitación muy cómoda, limpia y tranquila.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T7849XRcarlosg

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias que Usted ha tomado un rato para reflejar sobre su estancia con nosotros hace poco.

Muchas gracias por sus comentarios muy amables. Nos alegra que Usted ha tenido muy buena experiencia en nuestro hotel así como conmigo y mis colegas. El opinión de nuestros huéspedes vale mucho para nosotros, por que solo con esto podemos mejorarnos.

Espero que Usted tenga una muy buena y tranquila Navidad.

Reciba un cordial saludo,

Patrick, Front Office

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acaban de chafar las vacaciones.Llegamos al hotel K+k am Harras (Munich) el lunes día 5/12 y nos vamos el sábado 10/12 (pasado mañana).
Esta tarde encontramos en la habitación una carta en la que nos comunicaban que habíamos superado el límite de crédito interno de 500 euros y nos pedían que lo arreglásemos en recepción.
Creímos que era un error hasta que el recepcionista nos confirmó que es política del hotel pedir el pago cuando se rebasa esa cifra.
Estupefactas,no supimos reaccionar y pagamos ya por adelantado toda la estancia, 808 euros,aunque todavía nos quedan dos noches.
No lo entendemos. Aunque le dijimos al recepcionista que la cifra total se conoce en el momento de formalizar la reserva,no nos dio más explicaciones. Claro que tampoco es responsabilidad suya.
Quiero dejar claro que no se informa de esta extraña política ni en las condiciones de venta ni en ningún otro lugar o momento. Que nos lo encontramos por sorpresa y por primera vez hace dos horas.
Ahora vamos a pedir la hoja de reclamaciones o como se llame en Alemania. Seguiremos informando. Una pena fastidiarla así, porque hasta entonces íbamos muy bien...

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isabelfreganzo
GeneralManagerKK, Manager en K+K Hotel am Harras, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Dear guests isabelfreganzo,

Firstly let me please apologize that I unfortunately cannot speak Spanish well enough to respond in your mother tongue and I do hope that also English is fine with you.
Due to the Christmas holidays my answer is a little late.

I am truly sorry that you have felt offended by our credit policy! We definitely did not mean to offend you in any way.

Unfortunately we as a hotel do from time to time experience guests checking out without payment or credit cards not being valid anymore after check in.
Therefor we had to establish a general rule for ALL guests as a safety aspect.

Please be assured that this has nothing to do with you in person.

I am so sorry to have found that this did not make you enjoy our hotel and I only wish that you would have contacted me in person whilst you were staying with us.
I am sure I could have explained this procedure to you.

I am glad that however you liked our staff and for now I can only once again apologize and I would be more than happy should you in spite of this unfortunate misunderstanding decide to come back.

Kind regards
and Happy New Year!