2.883 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasear por el centro de Munich y tener el hotel a un paso es un lujazo! y si encima es un hotel fantastico y no nos llovió ni un día...ya es para poner un 10!!! realmente valió la pena! El bufette del desayuno muy completo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a xescal
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La ubicacion de este hotel es buenisimo! , Frente mismo a la Estacion de trenes, a pasos de muchos restaurantes y bares y a unos bloques de Karlplatz. El personal muy amable! En la recepcion encontramos a un español (creo que su nombre es Antonio) super amable que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, pero lastimosamente ningun personal de limpieza hablaba español ni ingles, fue imposible la comunicacion cuando necesitamos mas toallas, entonces con señas logramos tener nuestras toallas extras!! El desayuno no incluye el precio del hotel, creo que pagamos como $28 por cada dia, pero muy bueno el buffet de desayuno si quieres salir bien satisfecho, nosotros al menos no encontramos un buen lugar para desayunar alrededor del hotel, solo en la Estacion de trenes pero....parados!! eso no es una buena opcion si estas de vacaciones!!!pero esa es la opcion!
El hotel en si , muy limpio, la cama muy confortable (nunca, en ningun hotel puedes encontrar igual a "tu cama" ) los demas todo muy bueno.
Una anecdota: cuando salimos para tomar un taxi ( estaba lloviendo) el taxista no quiso llevarnos porque "era muy cerca" la parada de buses, ese dia ibamos para Praga, porque alli la gente se acostumbra a caminar, solo toman taxi si es bien lejos, pero para nosotras era bien lejos con maleta y lluvia,. regresamos dentro del hotel y comunicamos al personal del counter y enseguida nos acompaño hasta el taxista, creo que le regaño porque fue en aleman, y rapidamente nos llevo, bien por el personal que actuo rapidamente!! Una cosa que es solo por comentar: porque hay tan solo uno o dos enchufes de electricidad en toda la habitacion?? fue un problema para tres personas que teniamos 3 celulares y 3 cargadores !! pero claro que recomiendo este hotel !!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nancy O
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hotel a nivel de ubicación es perfecto, sin embargo lamento no poder decir lo mismo del personal especialmente en recepción y en atención al cliente.Estuve dos noches desde el 26 de Mayo al 28 de Mayo en una junior suite . Cuando fui a pagar en primer lugar detecto una diferencia en contra mia entre la reserva hecha a través de la página de Starwood Preferred Guest y lo que ellos me querían cobrar. Sólo ahí ya perdí casi 20 minutos intentando que vieran el error y lo vieron y me hicieron el reembolso. Cuando llego al aeropuerto de Munich y examino con más detenimiento la factura detecto otro erro en mi contra que tras varias llamadas telefonicas y emails se niegan a ver dicho error. Ya en Alicante les vuelvo a llamar y ahí aparentemente se dan cuenta tras varios minutos de conversación y poca amabilidad por parte del hotel de que efectivamente me han cobrado de más otra vez y me hacen otro refund de 40 euros, algo lejos de los 80 que yo percibo. En tercer lugar tienen la osadia de que aun siendo el mismo precio la habitación con el desayuno para una como para dos personas y de ello estoy convencido porque siempre hago el simulacro antes de reservar, cobrar el desayuno de mi acompañante el último dia. No aprecio ningun tipo de empatia ni profesionalidad por parte del staff en recepción del hotel ni siquiera lamentando el dinero que me he gastado en llamadas etc. Considero que es un desastre de hotel por lo que al personal de recepción y relaciones publicas respecta

Consejo sobre habitaciones: las junior suites son muy bonitas pero el servicio deja que desear
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neilfrancis
klausspiekermann, General Manager en Le Meridien Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Neilfrancis,

greetings from Munich and I trust this message finds you well.

First and foremost, thank you very much for your time, evaluating your recent stay with us.

I was most concerned to learn, that we failed you in regards to value for money and guest services and the Reception services.

We have taken your notes very seriously as I have personally spoken to the relevant department heads.

Please be so kind and accept my sincere apologies for all we have put you through.

We do hope that this isolated case didn't mar the overall good impression you have about Marriott International and the Le Meridien brand in particular.

We are looking forward to welcoming you again into our hotel here in Munich.

Kind regards

Klaus Spiekermann

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

En este hotel tuvimos muy mala suerte. El primer día que llegamos no funcionaba el TV , ni el frigobar, no podíamos cargar nuestros devices a la vez porque tenían un problema con la electricidad, pedimos que nos cambien de habitación y dijeron que era imposible porque tenían un congreso y estaba todo ocupado. Exigimos que nos devolvieran parte del dinero ya que habíamos pagado por un hotel 4* y esto distaba mucho de serlo!! Nos dijeron que el gerente lo iba a reconocer. Al momento del check-out, no nos descontaron nada!!!, realmente nos sentimos estafadas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria cristina F
klausspiekermann, General Manager en Le Meridien Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Cristian F,

thank you very much for your feedback as well as taking your time expressing your impression about your recent stay.

I was most concerned to learnt that we fail to impress you in regards our room product as well as value for money.

Please be so kind and accept our sincere apologies for the bad experience you have been put through, this is clearly not our standard.

May I ask you to contact me directly in the Hotel as I would like to get to the bottom of this.

My contact email is klaus.spiekermann@lemeridienmunich.com. I am looking forward hearing from you soon.

Best regards

Klaus Spiekermann

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no pude haber seleccionado mejor hotel , está frente a la estación principal de tren . Nosotros teníamos contratados 2 tours que salían de la estación , así que solo nos tomábamos el tiempo de cruzar la calle y listo .
La habitación es muy confortable y moderna . Seleccionamos la tarifa con desayuno caliente incluido y está muy bueno y variado .
También solicite información en concierge y me dieron la información específica que yo solicité . Nos quedamos por 4 noches .
Lo recomiendo ampliamente .

Agradécele a lillianmonarrez